Kings Lofts. Los mayores espacios de trabajo alternativos en Madrid
Kings Lofts. Los mayores espacios de trabajo alternativos en Madrid
LAS NOTICIAS
Kings Lofts. Los mayores espacios de trabajo alternativos en Madrid

Queremos compartir con vosotros un gran proyecto urbanístico en un barrio en expansión en la comunidad de Madrid: San Sebastián de los Reyes. Una localidad donde destaca El Barrio de Urbanizaciones y Dehesa Vieja y donde está ubicada la moderna urbanización de Kings Lofts.

Un área industrial importante al norte de la capital que se ha ido repoblando en los últimos años con modernas construcciones residenciales y edificios de empresas nacionales e internacionales. Donde la conciliación laboral y familiar es posible gracias a las amplias dotaciones y equipamientos que hacen la vida más cómoda a sus vecinos.
¿Pero qué le hace tan especial para que muchos decidan trasladarse aquí?

Razones por las que mudarse a Sanse

Podemos citar muchos factores que convierten a Sanse en un referente para vivir y trabajar actualmente.
Servicios, negocios, comunicaciones, áreas residenciales, los mayores centros comerciales, zonas verdes…el nudo norte metropolitano es el preferido por las más de 2.500 empresas que han instalado aquí sus oficinas con el fin de ofrecer mejor calidad de vida a sus empleados. De hecho, Sanse se ha ganado el título de Smart city gracias a su desarrollo urbanístico tan innovador, su planificación, creatividad, colaboración y sostenibilidad I+D.

Por todo esto que te contamos, si estás buscando mudarte a un lugar mejor para trabajar y vivir, tenemos el mejor proyecto para ti. Los espacios de trabajo más alternativos y en un entorno inmejorable: Kings Lofts.

Kings Lofts. Mudarse a la mayor urbanización alternativa de Sanse

Estamos ante un macro proyecto de más de 25.000 m2, con zonas ajardinadas, piscinas, pista de pádel, gimnasio, zonas de juegos infantiles, áreas de aparcamiento para bicicletas, terraza comunitaria, amplio coworking con puestos de trabajo para 300 personas… y la joya de esta urbanización privada: 363 lofts con terrazas privadas, bajos con jardín y espléndidos áticos. Unos espacios alternativos para trabajar de la manera más cómoda y práctica.

Versátiles, flexibles y dinámicos, puedes elegir lofts de dos tipologías distintas, 1 o 2 estancias. Con la ventaja de tener libertad absoluta para modificar los interiores según tus gustos y necesidades. Te ofrecemos la posibilidad de instalar aquí tu despacho u oficina junto a los espacios privados y de descanso. Acabados y materiales de primera calidad y con un diseño moderno y funcional que se ajusta a nuevos estilos de vida.

Ocio, deporte y trabajo en un proyecto sin precedentes

Unificamos espacios para tu mayor comodidad. Así, las zonas comunes de Kings Lofts se han diseñado para la convivencia y disfrute de los vecinos durante todo el año.

Si te gusta estar en forma y te da pereza desplazarte, aquí puedes encontrar instalaciones deportivas justo al lado de tu loft y sin necesidad de salir de la urbanización; como un gimnasio completamente equipado y siempre abierto, una pista de pádel y las piscinas de verano, que se han convertido en un imprescindible en los meses de verano en Madrid.

Si necesitas un lugar especial para reunirte con socios, clientes o llevar tu actividad laboral fuera de tu loft, en Kings vas a encontrar un amplio coworking de 600 m2 con salas de reuniones, el espacio ideal para crear sinergias laborales con otros coworkers.

¿Qué te parece este proyecto urbanístico? ¿Te apetece conocerlo en detalle? Vente a visitar los espacios piloto abiertos junto a la obra y oficina comercial. Estamos en Camino de lo Cortao 15 San Sebastián de los Reyes