Consejos para una mudanza exitosa
Consejos para una mudanza exitosa
LAS NOTICIAS
Consejos para una mudanza exitosa

¡Nos mudamos!

Seguro que durante estos días has escuchado esta frase a tu alrededor. Y es que el verano es la época del año que más gente aprovecha para embarcarse en ese cambio de vida que supone trasladarte a vivir a otro lugar o quizá cambiarte de lugar de trabajo.

Mudarse es sinónimo de momentos vitales intensos, de abrir una nueva etapa y cerrar otra. Una situación de cambios que conlleva muchos nervios y estrés y que, según los propios especialistas, se puede gestionar mucho mejor con una buen organización y planificación previa.

Desde Kings Lofts queremos compartir con vosotros unos consejos para que vuestra mudanza sea lo más cómoda posible y se convierta en todo un éxito.

Consejos para hacer una mudanza con éxito

Es importante anticiparse en el tiempo y tener delante un planning de mudanza que contenga lo que vamos a necesitar para que no haya olvidos o sorpresas desagradables.

Planifica y ten todo organizado. Haz una lista con todas las tareas que hay que realizar y las fechas de mudanza. Apunta todo lo que se te ocurra y esté relacionado con ese cambio de sitio.

Busca una empresa de mudanza. Este paso te quitará mucho trabajo, estrés y quebraderos de cabeza. Antes de contratar asegúrate de encontrar la que mejor se ajusta a tu situación.

Deshazte de lo que no necesitas. Aprovecha para hacer limpieza y vender o donar aquello que no vayas a utilizar en el futuro. Ganarás espacio en tu nuevo destino y ayudarás a que la mudanza sea más fácil.

La importancia del empaquetado y etiquetar. Atención al orden y distribución de los objetos que vas a introducir en las cajas. Lo más pesado al fondo y lo frágil en la parte de arriba. No olvides escribir el contenido en cada caja. Deja varias vacías aparte para los olvidos de última hora y poder meter la ropa de cama y comida de la nevera que te quede justo antes de la mudanza.

Deja preparado lo que vayas a necesitar nada más poner un pie en el nuevo sitio; como ropa de cama, toallas, neceser para el baño y ropa de cambio. Y para tu sitio de trabajo, asegúrate de tener conexión WIFI y preparado el escritorio con todo lo imprescindible para tu actividad laboral.

Y paciencia, mucha paciencia… porque solo serán unos días complicados, piensa en los cambios positivos que se avecinan en tu nueva vida.

Kings Lofts. El espacio innovador que llega a tu vida

Unos cambios que pueden llegar si eliges un espacio alternativo, moderno y singular como Kings Lofts. Un proyecto donde conviven el ocio, entretenimiento, vida y trabajo bajo un concepto nuevo: el loft.

El loft va unido a nuevos estilos de vida. En Kings vas a poder compartir espacio profesional y personal bajo el mismo techo. Un loft versátil, de 1 o 2 estancias que se ajusta a tus gustos y necesidades.

Kings Lofts es el cambio que estabas buscando, en una ubicación privilegiada, en un barrio de San Sebastián de los Reyes en plena expansión empresarial, comercial y residencial. Un proyecto urbanístico formado por más de 25.000 m2 con modernas instalaciones para trabajar, bien dentro de tu loft, o bien en un coworking instalado en la zonas comunes con capacidad para más de 300 personas, con salas de reuniones, hall, gimnasio, pista de pádel, piscinas, área para bicicletas y zonas ajardinadas que rodean los 363 lofts de diseño.

Planifica tu mudanza porque en Kings Lofts te esperamos con los brazos abiertos. ¡Feliz mudanza y feliz cambio de vida!