Bienvenido a tu nuevo estilo de vida
Bienvenido a tu nuevo estilo de vida
LAS NOTICIAS
Bienvenido a tu nuevo estilo de vida

Hoy queremos mostrarte espacios que resuelven necesidades, tanto en lo personal como en lo profesional. Los estilos de vida están cambiando, evolucionan hacia un sentido más práctico, como en el proyecto Kings Lofts. Todos ansiamos exprimir al máximo los minutos que tiene el día, en busca de un lugar más confortable y funcional donde poder desarrollar nuestra profesión.

Trabajar, vivir y disfrutar simultáneamente, aprovechando el tiempo libre que nos queda, en un entorno donde la forma de vida y trabajo se integren a la perfección.

Surgen entonces los espacios versátiles como la mejor solución a nuestro actual ritmo de vía, que va a mil por hora.

Trabajar en un loft

Cada vez necesitamos espacios más flexibles que se adapten a nuestras necesidades y a las multitareas que llevamos a cabo diariamente. Unos espacios funcionales y versátiles pensados para llevar una vida más cómoda y práctica.

El loft es una de esas soluciones donde coincide trabajo y vida doméstica, donde poder disfrutar de la vida cotidiana. Un espacio moderno, funcional y polivalente donde tú eliges la distribución de cada rincón para adaptarlo a tus gustos y necesidades profesionales.

Este moderno concepto anglosajón se ha transformado en un nuevo modo de vida. Conscientes de esta realidad cada vez más presente nace Kings Lofts. Un proyecto urbanístico que llega a su Fase II en el Barrio de Urbanizaciones en San Sebastián de los Reyes.

Kings Lofts está formado por 363 lofts de 1 y 2 estancias, concebidos como espacios adaptables donde los propietarios pueden diseñar con total libertad sus interiores en función de sus intereses o necesidades. Así, el loft puede quedar diáfano para instalar aquí tu negocio o como pequeño despacho junto al resto de estancias privadas, con baño, cocina abierta y dormitorio.

El loft es un espacio con muchas ventajas para los propietarios. Mayor libertad de movimiento y versatilidad a la hora de distribuir mobiliario o colocar/eliminar tabiques, puertas, muros y cualquier otro elemento separador.

El mayor proyecto modular y polivalente de Madrid

Queremos que disfrutes de un entorno perfecto en el que tu forma de vida y trabajo están completamente integrados.

Así surge Kings Lofts, como una solución a emprendedores y trabajadores que buscan un lugar especial más allá de una vivienda o una oficina donde instalarse para trabajar. Una urbanización donde compaginar y conciliar la parte profesional con lo personal.

Estamos ante un macroproyecto innovador, de más de 25.000 m2. Con amplias zonas comunitarias, con instalaciones deportivas, de ocio y trabajo. Piscinas, gimnasio, pista de pádel, terraza comunitaria, aparcamientos para bicicletas, jardines, zonas de juegos infantiles y 600 m2 de coworking junto a un espectacular lobby para recibir a tus clientes, socios, amigos o familiares.

Sentido de Comunidad y conectividad

Kings Lofts busca fomentar las relaciones personales y vínculos profesionales a través de sus instalaciones comunitarias.

Espacios de trabajo polivalentes y colaborativos, ideales para mantener reuniones de equipos, compartir experiencias profesionales, construir networking, ampliar redes de contacto profesionales y encontrar nuevas oportunidades. Y sin salir de la urbanización.

Un proyecto en marcha que puedes visitar y conocer gracias a los espacios piloto que hemos preparado para ti. ¡Te esperamos en la Avd. de Camino de lo Cortao, 15! San Sebastián de los Reyes!