El loft como estilo de vida
El loft como estilo de vida
LAS NOTICIAS
El loft como estilo de vida

¿Teletrabajas y buscas un lugar cómodo y funcional para desarrollar tu actividad profesional?

Hoy en día encontramos multitud de ambientes y espacios, edificios o proyectos arquitectónicos que cumplen una función práctica y versátil en el día a día. Un hogar o estancia de trabajo sin divisiones, con mucha luz y que se adapta a las necesidades y gustos del propietario.

Hablamos del loft. Ese espacio tan especial que se ha convertido en una de las tendencias más populares y que están teniendo muy buena acogida en la actualidad.

¿Una oficina tipo loft o un loft tipo oficina?

Las ventajas del loft

El loft es un estilo de vida. Tiene tantas ventajas como posibilidades de espacio. Es, sin duda, la opción ideal para aquellos que necesitan montar su despacho u oficina sin renunciar a la comodidad de tener en el mismo sitio los espacios domésticos.

¿Qué vamos a encontrar en un loft?

  • Amplitud y Versatilidad. El propietario tiene la libertad de crear los espacios interiores que necesite y a su antojo.
  • Luminosidad. Los grandes ventanales de un loft permiten la entrada de luz natural al interior
  • Ventilación. Esas grandes ventanas ayudan a la mejor circulación del aire de manera natural por los interiores del loft.
  • Personalización. Conseguir aquí la atmósfera que una persona necesita es mucho más fácil. Paredes, puertas o tabiques se mueven y transforman en el espacio que uno quiera.

Kings Lofts, espacios adaptados para nuevos estilos de vida

En una de las zonas más prósperas del norte de la Comunidad de Madrid, en San Sebastián de los Reyes, se abre paso un proyecto tan innovador como alternativo. Kings Lofts nace para dar cobertura vital y profesional a los nuevos estilos de vida, que buscan compaginar el trabajo, la vida privada y el tiempo libre que nos queda.

Así, surge este modelo urbanístico tan interesante y versátil donde es posible trabajar y disfrutar de unas zonas comunes con actividades deportivas, de ocio y esparcimiento sin necesidad de salir de la urbanización privada.

Kings son 363 lofts divididos en 1 o 2 estancias, todos con terraza privada, con un moderno diseño en forma de cubos de 4 alturas, con bajos y espectaculares áticos.

Unos espacios polivalentes donde crear con total libertad tu rincón de trabajo junto a las estancias privadas. Interiores amplios, flexibles en su distribución y muy luminosos gracias al gran ventanal que preside la estancia principal junto a la cocina.

El tiempo libre se transforma en Kings Lofts

Kings Lofts es la urbanización formada por más de 25.000 m2 donde no faltan las instalaciones comunes conectadas entre sí; como un gimnasio completamente equipado, piscinas, zonas infantiles, pista de pádel, terraza comunitaria, zonas ajardinadas y un gran coworking con salas de reuniones donde poder celebrar los encuentros con tus clientes o colaboradores.

Unas zonas comunitarias concebidas para la convivencia entre los propietarios y donde compaginar la vida profesional con el ocio, deporte y entretenimiento.

Así llega el loft como protagonista de esta nueva promoción en el Barrio de Urbanizaciones y Dehesa Vieja en Sanse. Para cubrir las necesidades de muchos emprendedores o profesionales que, quizás como tú, buscan ese lugar especial donde instalar su oficina o despacho con todas las comodidades al alcance.