Cuando el hall se convierte en la mejor bienvenida para tus invitados
Cuando el hall se convierte en la mejor bienvenida para tus invitados
LAS NOTICIAS
Cuando el hall se convierte en la mejor bienvenida para tus invitados

Recibidor, lobby, hall, entrada, vestíbulo o antesala son algunos de los nombres más comunes que utilizamos cuando nos referimos al espacio que hay justo a la entrada de un edificio.

Aquí se da la bienvenida a todos los invitados, familiares, amigos, clientes o a todas aquellas personas que van a acceder al inmueble, ya sea en forma de residencial, urbanización, empresa, oficinas, hotel…. El lobby cumple dos objetivos desde un punto de vista arquitectónico: crear un vínculo entre el interior y exterior y la parte social que supone el hall en sí mismo.

Los recibidores cumplen un papel importante en los edificios. En la parte de recepción, distribución del espacio y de espera; elementos decorativos como la iluminación, colores, mobiliario, distribución, etc. son cruciales para crear un ambiente agradable y establecer ese vínculo de transición a los interiores de manera cómoda y segura.

Un Hall en Kings Lofts para recibir y compartir

En un gran espacio con más de 25.000 m2 como es Kings Lofts no podía faltar su propio hall. Este nuevo proyecto en San Sebastián de los Reyes nace como la mejor solución actual a los espacios de trabajo. Por eso, además de diseñar 363 lofts como oficinas o despachos versátiles, se ha dispuesto en las zonas comunes un gran coworking con capacidad para 300 personas.

Para acceder a los interiores de estos espacios laborales, el hall cumple una función imprescindible. Una antesala equipada con todo lo necesario para recibir cómodamente a tus clientes, socios o amigos y compartir momentos de charla o intercambiar impresiones de forma relajada delante de un café.

El hall de Kings Lofts es moderno y muy luminoso gracias a los grandes ventanales que rodean esta amplia estancia; donde prima la comodidad, con un diseño actual decorativo.

El lobby que conecta con un increíble coworking

En Kings Lofts los espacios son flexibles y polivalentes, con el fin de adaptarse a las necesidades de hoy en día. Conscientes de la importancia actual de los espacios de trabajo, hemos creado una zona especialmente para poder desarrollar cada actividad profesional lo más cómoda y efectiva posible.

Este amplio coworking es una excelente solución para compartir experiencias, ofrecer soluciones, dar apoyo y formación a otros profesionales, y todo dentro de un mismo centro de negocios. Un espacio que se ajusta a las necesidades de los emprendedores más exigentes para que puedan trasladar, siempre que lo necesiten, su puesto de trabajo a una zona común con otros coworkers.

La luz natural es la gran protagonista de estos espacios comunitarios en Kings Lofts; transmite serenidad y aporta mayor concentración y productividad en el trabajo. Estos grandes ventanales y los espacios abiertos, sin apenas paredes ni puertas, logran que el hall y el coworking se integren perfectamente dentro de una gran sala dedicada a oficinas colaborativas.

Kings Lofts se presenta como un recinto moderno donde los espacios de trabajo se mezclan con las instalaciones y servicios de ocio, deporte y entretenimiento; buscando el equilibrio entre la vida privada y la profesional. Aquí, tú tienes la libertad de distribuir tu propio lugar de trabajo. Dar forma a una oficina o despacho en los magníficos lofts, o bien, trasladar tu puesto a un rincón del coworking.

¿Te gusta la idea? Ven a conocer más detalles de esta nueva promoción. Solo tienes que pedir cita previa y acercarte a conocernos. ¡Te esperamos!