Descubre todo lo que Kings Lofts puede ofrecer
Descubre todo lo que Kings Lofts puede ofrecer
LAS NOTICIAS
Descubre todo lo que Kings Lofts puede ofrecer

¿Te imaginas trabajar, vivir y disfrutar al mismo tiempo de unas zonas comunes con actividades deportivas, de ocio y entretenimiento? Un mismo espacio, varias funciones.

¿Qué te parece estar rodeado de estancias modernas, luminosas, funcionales, diáfanas y polivalentes donde elegir libremente cómo pasar cada minuto de tu vida? Un lugar para disfrutar de las cosas cotidianas y donde coincida trabajo y vida.

El ritmo frenético que llevamos todos hoy en día nos limita a veces nuestro tiempo libre, y nos vemos abocados a ser esclavos del reloj para poder realizar otras actividades más allá del trabajo.

Pero… ¿y si te cuento que hay un proyecto nuevo que rompe con cualquier concepto ortodoxo urbanístico; innovador, moderno, versátil y rompedor que se adapta a los nuevos estilos de vida?

Se llama Kings Lofts y se abre paso en el Barrio de Urbanizaciones y Dehesa Vieja en San Sebastián de los Reyes, uno de los municipios que se ha convertido en un referente residencial y empresarial en la zona norte de Madrid.

Tu vida en un loft

Esta urbanización llega para dar un giro en la vida de quienes buscan compaginar la parte profesional con la personal. Kings Lofts nace con esa finalidad de ayuda y conciliación, tan necesaria hoy en día.

Hemos diseñado más de 25.000 m2 de espacio total con 383 lofts, divididos en 1 o 2 estancias con terrazas, bajos con jardín y áticos. Lo más interesante de este proyecto es que el propietario tiene libertad de diseñar su propio loft; unos espacios versátiles y flexibles donde poder instalar una oficina o despacho junto al resto de estancias privadas.

Ocio y deporte sin salir de la Kings Lofts

Kings lofts es mucho más que un espacio para trabajar y hacer actividades del día a día. Cuenta con unos amenities diseñados para el disfrute de sus propietarios, donde la convivencia, ocio y entretenimiento están presenten en las zonas comunes.

Kings Lofts ofrece unas instalaciones deportivas con pista de pádel, amplio y equipado gimnasio, piscinas exteriores, terraza comunitaria y un espacioso coworking con salas de reuniones, para poder desarrollar la actividad profesional de forma cómoda y efectiva. Unos espacios de trabajo adaptados a las necesidades de los emprendedores que buscan compartir experiencias, formación o intercambiar proyectos junto a otros coworkers, y todo esto, dentro de un mismo centro de negocios, al lado de tu loft.

Fase II de Kings Lofts

Y la mejor noticia que podemos compartir contigo es el avance de las obras de este magnífico proyecto. Hemos arrancado el año inmerso en los trabajos de construcción de la Fase II de Kings Lofts, cumpliendo así el sueño de nuestros propietarios que ven cómo se acerca el día para entrar a disfrutar de su loft y de sus instalaciones.

¿Quieres conocer más detalles de esta promoción nueva? Te esperamos en los espacios piloto que hemos preparado, con el diseño de un tipo de loft y el coworking como el mejor escaparate de Kings.

¿Te vienes?