Kings Lofts. Presente en el mayor barrio comercial y empresarial del norte de Madrid
Kings Lofts. Presente en el mayor barrio comercial y empresarial del norte de Madrid
LAS NOTICIAS
Kings Lofts. Presente en el mayor barrio comercial y empresarial del norte de Madrid

La zona norte de la Comunidad de Madrid se ha convertido en los últimos años en un área metropolitana con una gran demanda para residir y trabajar.

Concretamente el municipio de San Sebastián de los Reyes es uno de estos elegidos, por su cercanía con la capital y por su oferta en ocio, servicios y su gran expansión empresarial. De hecho, es una de las localidades más solicitadas por las grandes empresas tecnológicas y de comunicación que se han ido asentando en esta zona norte, llegando a sumar hasta 2.500 industrias.

Poco a poco esta zona se ha ido repoblando de modernas construcciones de urbanizaciones con amplias dotaciones y equipamientos para hacer la vida más fácil y cómoda a sus residentes. Abriendo camino a nuevas opciones donde se funden los espacios laborales con la vida doméstica como Kings Lofts.

Urbanizaciones y Dehesa Vieja El barrio de los edificios inteligentes

Este nuevo y moderno proyecto se abre paso en una zona industrial, rodeada de empresas nacionales e internacionales situadas en el distrito 3 de San Sebastián de los Reyes, conocido como el Barrio de Urbanizaciones y Dehesa Vieja.

Aquí, el crecimiento empresarial ha ido en paralelo a la evolución del barrio. Los centros de negocios con nuevos espacios alternativos han llegado a ‘Sanse’ para quedarse.

Podemos encontrar, además, un alto número de oficinas y negocios junto a grandes centros comerciales que se han instalado en esta parte del nudo norte de Madrid; como el Plaza Norte 2, conocido popularmente como la Cúpula de Madrid y el MegaPark con tiendas multinacionales como Ikea, Media Markt o Leroy Merlin. Una gran oferta de diversión, moda y restauración los 365 días al año sin necesidad de salir del barrio.

Kings Lofts. El espacio alternativo

Y en medio de esta próspera zona de expansión, Kings Lofts llega para dar un giro en las vidas de aquellos que buscan compaginar la parte profesional con la personal. Gracias a sus 363 lofts, concebidos como espacios modulares y flexibles que se adaptan a los nuevos estilos de vida. Oficinas o despachos diseñados de forma que cada propietario pueda adaptarlos según sus gustos y necesidades.

Destacan también sus equipamientos comunes, donde el protagonismo se lo lleva la convivencia, el ocio, deporte y entretenimiento, y donde es posible crear sinergias laborales gracias a su coworking, equipado para desarrollar cada actividad profesional de forma efectiva y cómoda, todo ello sin salir de Kings Lofts.

Inmersos ya en la Fase II de Kings

Ante el éxito de la I Fase de Kings Lofts, este 2022 arranca con la consolidación de este magnífico proyecto porque hemos iniciado el siguiente paso, y estamos ya inmersos en la II Fase.

Una primera etapa, que arrancamos hace meses, donde diseñamos y construimos los primeros lofts con terrazas y bajos con jardín, dentro de una urbanización de más de 25.000 m2 sin precedentes en ‘Sanse’.

Ahora, seguimos construyendo el sueño de aquellas personas que buscan combinar trabajo con la vida privada y compartir experiencias junto a otros propietarios con las misma inquietudes e intereses. Y en la zona más próspera del norte de Madrid. ¿Te apuntas?

Nuestros espacios pilotos están abiertos en la Av. Camino de lo Cortao, 15 San Sebastián de los Reyes.

¡Te esperamos!