Iniciamos la Fase II de Kings Lofts
Iniciamos la Fase II de Kings Lofts
LAS NOTICIAS
Iniciamos la Fase II de Kings Lofts

Desde ASG Homes queremos compartir con todo vosotros el éxito de Kings Lofts, uno de nuestros proyectos urbanísticos más ambiciosos ubicado en el norte de la capital. Este proyecto singular caracterizado por sus espacios flexibles, se consolida e inaugura los trabajos en la Fase II en su ejecución donde vuelven a estar disponibles los espacios flexibles con terraza y jardín privado que tuvieron tantísimo éxito en la construcción de la Fase I.

Estamos activos en la Fase II de Kings

Tras el éxito de la Fase I de Kings Lofts continuamos trabajando en este proyecto atrevido y diferenciador, logrando una urbanización sin precedentes en Madrid.

El camino que emprendimos meses atrás ha superado con éxito el primer paso. Una fase inicial donde hemos diseñado y construido nuestros espacios estrella:  unos fabulosos lofts con terraza y bajos con jardín, en forma de cubos geométricos intercalados hasta formar cuatro alturas.

Ahora, inmersos ya en la Fase II, todo el equipo que formamos Kings Lofts, seguimos trabajando y ejecutando a este gran proyecto formado por más de 25.000 m2 donde se ubicarán los 363 lofts, además de un gran coworking junto a las instalaciones deportivas donde se incluye una pista de pádel, gimnasio y unas espectaculares zonas ajardinadas.

Para conocer más de los amenities del proyecto podéis descargar el brochure aquí.

Somos la revolución de los espacios de trabajo

Nuestra máxima ha sido desde el principio adaptarnos a los nuevos estilos de vida, unificando espacios con el fin de ofrecer el mayor confort posible. Apostamos por áreas agradables y funcionales donde el trabajo y el disfrute puedan fusionarse orgánicamente, ofreciendo espacios interiores adaptables al tipo de trabajo, además de zonas comunes adaptadas a actividades lúdicas-deportivas como eje central del proyecto. En nuestro nuevo concepto urbanístico de trabajo los espacios dedicados a los negocios se mezclan verdaderamente con el ocio, el deporte y la vida doméstica.

Kings Lofts se sitúa en una de las zonas con mayor expansión empresarial y comercial de San Sebastián de los Reyes, en el Barrio de las Urbanizaciones y Dehesa Vieja.

Hemos implementado espacios piloto que puedes visitar presencialmente mediante cita previa y así, experimentar de primera mano lo que este gran proyecto innovador puede ofrecerte. Estamos ubicados en la Avenido de lo Cortao, 15 San Sebastián de los Reyes, Madrid.