Una terraza comunitaria multifuncional en Kings Lofts como espacio de convivencia
Una terraza comunitaria multifuncional en Kings Lofts como espacio de convivencia
LAS NOTICIAS
Una terraza comunitaria multifuncional en Kings Lofts como espacio de convivencia

Sube a la terraza comunitaria de Kings Lofts. Donde las reuniones de trabajo se transforman

Los espacios al aire libre están sumamente revalorizados en estos momentos. Poder compartir reuniones informales con colegas de trabajo o clientes, o celebrar momentos distendidos con familiares y amigos en un lugar especial y al exterior es una ventaja que no está al alcance de muchas urbanizaciones.

Un ejemplo de proyecto urbanístico que sí recoge esta ventaja es Kings Lofts, donde hemos creado una terraza multifuncional; un espacio diseñado especialmente para la convivencia entre los propietarios, de una forma distendida, agradable y muy confortable.

Las azoteas o terrazas con estas características se consideran como elementos comunes esenciales. Todos los aspectos relacionados con la comunidad de propietarios de un edificio o urbanización y los distintos usos de sus zonas comunes se recogen en la Ley de Propiedad Horizontal (LPH). Se trata de un texto legal que se aplica a las comunidades en España desde 1.960, y que sirve para conocer todo lo relacionado con los derechos, deberes y obligaciones que tenemos como propietarios dentro de una comunidad vecinal.

Una terraza comunitaria en un proyecto sin precedentes, Kings Lofts

Situada en la última planta de uno de los edificios de la urbanización, esta terraza comunitaria está acondicionada para trasladar todas esas reuniones informales y encuentros sociales a esta parte de Kings. Una terraza urbana que permite disfrutar de mayor tranquilidad y privacidad, con la ventaja añadida de hacerlo al aire libre.

Un amplio solárium que puede aprovecharse durante todo el año gracias a su distribución y equipamiento. Cuenta con todo lo necesario para conseguir crear un lugar acogedor, tranquilo, cómodo y divertido.; y a un paso de tu loft.

En verano se convierte en un improvisado rooftop, al estilo de las modernas azoteas que se ven en restaurantes y hoteles del centro de Madrid. Y en invierno, en meses de celebraciones como este de diciembre, es la zona perfecta para brindar por las fiestas navideñas con los compañeros de trabajo, clientes, socios y con otros coworkers. ¡Y con unas increíbles vistas a la sierra norte de Madrid!

Kings Lofts. La nueva forma de hacer comunidad

La terraza comunitaria de Kings Lofts es la oportunidad perfecta de hacer Comunidad. Un emplazamiento indispensable para socializar y llevar a cabo sinergias laborales, aprovechando los espacios polivalentes de trabajo que se han instalado en las zonas comunes del proyecto.

Porque hacer comunidad en este proyecto tan versátil y revolucionario va mucho más allá. Compartir espacios de trabajo es el nuevo modo de vida cada vez más presente en la sociedad; por eso Kings ha creado 363 oficinas en forma de loft y unos modernos espacios de trabajo colaborativos. Un espectacular coworking con capacidad para más de 300 personas.
Sube a la terraza comunitaria y descubrirás un entorno perfecto de desconexión y relajación al aire libre, reúnete con tu equipo en los espacios colaborativos, o recibe esa importante videollamada desde tu nuevo loft en San Sebastián de los Reyes. Todo es posible en Kings Lofts: un entorno perfecto en el que tu forma de vida y trabajo se integran a la perfección.