El equilibrio entre calidad de Kings Lofts y funcionalidad en sus acabados
El equilibrio entre calidad de Kings Lofts y funcionalidad en sus acabados
LAS NOTICIAS
El equilibrio entre calidad de Kings Lofts y funcionalidad en sus acabados

Uno de los pasos importantes a la hora de tomar una decisión definitiva cuando vas a adquirir una propiedad nueva sobre plano es revisar detalladamente la memoria de sus calidades. Es la manera más fiable de comprobar los acabados, materiales y todas las características que se van a utilizar en su construcción.

Esta memoria de calidades es un documento imprescindible y vinculante que proporciona el promotor a los futuros propietarios, según se recoge en el Real Decreto 515 /89 sobre protección de consumidores.

¿Qué debe reflejar una memoria de calidades?

Según la normativa de consumo, la memoria debe estar muy bien redactada; de forma clara y precisa, enumerando cada uno de los elementos que van a formar parte de la construcción nueva.

Se recogen los materiales que se van a utilizar en la edificación; como cimentación, aislamientos, cubiertas, carpintería, fachada, etc. Además de toda la información relacionada con los interiores (equipamiento de cocina, baño, sanitarios, grifería, etc.) a poder ser con los nombres de las marcas utilizadas y característica de los mismos.

También incluye información relativa a las instalaciones; como sistema de calefacción y climatización, instalación eléctrica y fontanería, saneamiento y telecomunicaciones. Por último, debe reflejar las instalaciones que se van a proyectar en las zonas comunes de la nueva construcción.

La revolución de los estándares de calidad y funcionalidad

La calidad de una construcción nueva se refleja en este documento tan importante para el comprador. Es la manera de conocer realmente cómo será el resultado final de esa inversión en la que se han depositado tantas ilusiones. La calidad global del edificio no solo va a depender de los propios materiales de construcción, también hay otros aspectos a considerar, como el diseño, la estética final y la funcionalidad de esos mismos elementos.

Encontrar un equilibrio perfecto no es sencillo, pero existe un proyecto nuevo en San Sebastián de los Reyes (un barrio en plena expansión empresarial y comercial en la zona norte de Madrid) que cumple con estas expectativas.

Kings Lofts representa a la perfección este equilibrio. Una absoluta armonía entre unos espacios de calidad, la funcionalidad necesaria para desarrollar la actividad laboral, y el confort y bienestar que aporta cada loft y las instalaciones que forman parte de este proyecto innovador.

Kings Lofts marca la diferencia gracias a sus revolucionarios espacios polivalentes para trabajar y vivir. Este es el listado de algunos de los acabados y materiales que podrás encontrar en el catálogo de calidades:

Baños y cocinas

Tanto los baños como la cocina cuentan con alicatado cerámico. Los baños incluyen además, sanitarios de porcelana y griferías monomando y plato de ducha. La cocinas por su parte están equipadas con mobiliario en la parte alta y baja, encimera de alta presión, campana y vitrocerámica.

Calefacción

Es importante mencionar que la calefacción cuenta con distribución por interiores de cada loft a través de conductos para aire frío y caliente, con regulación de termostato.

Carpintería interior

Todos los lofts incluyen puerta de entrada blindada en color blanco y puertas de paso ciegas abatibles, lacadas también en blanco. Además, esta monocromía se traslada también a los armarios empotrados y revestidos del loft.

Solados y revestimiento

La terraza cuenta con gres cerámico; mientras que los solados del interior de los 363 loft son de tarima laminada imitación madera.

Zonas comunes pensadas para desconectar

Cada loft tendrá un servicio de vídeo portero de comunicación con los portales de acceso al tratarse de una urbanización cerrada. Además, los garajes disponen de preinstalación para recarga de vehículos eléctricos. Kings Lofts cuenta también con instalaciones deportivas y ocio: Piscinas, solárium, zonas ajardinadas, juegos infantiles, coworking, gimnasio con vestuario, pistas de pádel y zona para bicicletas.

Un proyecto así solo puede conocerse visitándolo. Por eso hemos preparado unos espacios piloto, para que te lleves toda la información sobre Kings Lofts. Ven a conocer sus versátiles espacios de trabajo en forma de modernos lofts y el magnífico conjunto de amenities.