Espacios flexibles para emprendedores como tú
Espacios flexibles para emprendedores como tú
LAS NOTICIAS
Espacios flexibles para emprendedores como tú

Desarrollar una idea hasta convertirla en un negocio próspero es un recorrido largo, repleto de momentos vitales y con una constante toma de decisiones. Precisamente, en el último artículo hablábamos de los miedos del emprendedor cuando se decide poner en marcha un proyecto.

Actualmente vivimos una época de alta demanda de profesionales especializados que contribuyan al desarrollo del emprendimiento empresarial y no os decimos nada nuevo cuando decimos, al igual que Go Daddy España, que “el emprendimiento es toda una aventura”.

Es cierto que no todo el mundo funciona para ser un emprendedor de éxito, ya que se debe tener unas mínimas cualidades, muchas veces innatas en la persona. Es aquí donde nos preguntamos:

Un emprendedor ¿nace o se hace?

Confiar en la iniciativa empresarial es vital, centrándote en ella y con el objetivo claro de hacer lo necesario para lograr el objetivo pero, ¿cuáles son las habilidades debe tener una persona emprendedora?

  •    1- Aptitud

Nos referimos a las capacidades o habilidades naturales que tiene una persona para desenvolverse en una situación. Puedes pensar que tú precisamente careces de estas habilidades innatas, pero sería incierto decir que no se pueden conseguir tras unos hábitos o rutinas que te impongas.

  •    2- Actitud

Aquí lo que vale es la predisposición de la persona a llevar a cabo una determinada actividad Un emprendedor tiene que tener esa voluntad profesional para llegar a conseguir sus metas.

Consideramos como actitudes positivas:

-La motivación

-La iniciativa

-El entusiasmo y la positividad

-Y el hecho de avanzar y avanzar

  •    3- Diferenciación

La especialización dentro de un determinado sector es la mejor baza para diferenciarte de tu competencia y conseguir así buenos resultados.

  •    4- Perseverancia

Ser constante es una de las aptitudes obligatorias para ser un buen emprendedor. A todos nos encanta el éxito, pero no se consigue de la noche a la mañana. Para alcanzarlo tienes que marcarte un ritmo intenso y la perseverancia es el mejor motor para un emprendedor.

  •    5- Comunicación

En el mundo empresarial es indispensable tener cierta habilidad comunicativa, oral o escrita, ya que a lo largo de tu experiencia deberás hablar con otros profesionales, clientes y proveedores.  Recuerda que, a través de tus palabras, está tu marca y tu producto.

Pero, ¿de qué sirve tener adquiridas unas buenas habilidades si no se dispone de un lugar específico para desarrollar el proyecto?

Kings Lofts, el espacio ideal para emprender

Efectivamente, hemos llegado al lugar perfecto. Un proyecto urbanístico pensado a la medida del emprendedor, del autónomo, freelance o del profesional.

Kings Lofts es una urbanización privada con más de 25.000 m2 en la que se han diseñado varios espacios de trabajo, concebidos como pequeñas oficinas modernas, versátiles y prácticas, o el espacio flexible que necesitas para desarrollarte.

El conjunto de 363 lofts de la promoción cuenta con opciones de una o dos estancias, con la posibilidad de ser distribuidas como se desee, con total libertad. Además, en mitad de la urbanización, hay un gran coworking y funciona como un centro colaborativo de negocios, con salas de reuniones incluidas.

En definitiva, emprender y poner en marcha un proyecto nuevo y de futuro es mucho más fácil cuando se dispone de un espacio en condiciones, adaptado a lo que se necesita. Kings Lofts cuenta con un espacio piloto disponibles para visitas y así, experimentar de primera mano lo que esta promoción en San Sebastián de los Reyes puede ofrecerte a ti, como emprendedor.

¡Este es tu sitio!