El “Coworking” es mucho más que un espacio para trabajar
El “Coworking” es mucho más que un espacio para trabajar
LAS NOTICIAS
El “Coworking” es mucho más que un espacio para trabajar

Hoy en día los espacios de trabajo han dando un giro de 360 grados. La tradicional oficina o despacho están a años luz de las tendencias actuales. Cada vez más se tienen en cuenta otras cosas que el mero hecho de un escritorio con ordenador y carpetas.

Además, el panorama laboral está cambiando y el perfil del profesional con ello. La tasa de emprendedores en España ha aumentado, incluso superando a otros países europeos. Esta tendencia en el mercado hace que muchos de estos trabajadores busquen nuevos espacios para trabajar y desarrollar sus proyectos. Buscan espacios más flexibles, cómodos, modernos y donde poder interactuar con otros profesionales.

Así nacen los espacios de coworking, como oficinas compartidas ante la necesidad de muchos emprendedores, freelances o profesionales de distintos ámbitos, de tener un lugar donde instalarse con su portátil.

En Kings Lofts nos hemos adelantado a la demanda de los usuarios. Por ello hemos creado un coworking con capacidad para más de 300 personas en las zonas comunes de la urbanización.  Amplio, flexible en su distribución y muy luminosos, estas oficinas colaborativas están completamente equipadas para poder desarrollar cada actividad profesional de forma efectiva y cómoda.

Coworking en Kings Lofts

Las ventajas un coworking 

El coworking es mucho más que un mero espacio laboral. Es una filosofía de trabajo, una manera de entablar amistades, negocios y colaboraciones dentro del mismo lugar. Una oportunidad para los profesionales de hoy en día.

En el caso de un macroproyecto urbanístico como el de Kings Lofts, con más de 25.000 m2 de espacios comunes ¿qué aporta este espacio laboral?

  • – Creando comunidad: Los coworkers pueden aquí relacionarse y compartir proyectos, ideas nuevas y frescas, es decir, crear sinergias de trabajo.
  • – Flexibilidad de espacio y horario: Puedes disponer de un lugar equipado y listo para trabajar al lado de tu loft siempre que lo necesites, sin ataduras de horarios estrictos.
  • – Comodidad: Atrás quedan los desplazamientos en coche con la pérdida de tiempo. En la misma urbanización vas a encontrar ese rincón de trabajo que se adecue a tus necesidades.
  • – Concentración: Los espacios como el coworking están libres de distracciones como las que puedes encontrar en casa: teléfono, televisión, ruidos vecinales, etc.
  • – Salas de reuniones a tu disposición: Si tu loft transformado en oficina o despacho se queda pequeño en algún momento, siempre puedes trasladar tus reuniones con clientes u otros compañeros al coworking de la urbanización.
  • – Junto a otras instalaciones: En Kings Lofts tienes la oportunidad de disfrutar de actividades deportivas y de ocio justo al lado del coworking. Para que puedas desconectar entre reunión y reunión se ha dispuesto de un gimnasio, completamente equipado y abierto las 24 horas al día, una pista de pádel y piscinas exteriores para refrescarse durante o después de la jornada laboral en esos calurosos meses de verano. Además, la urbanización dispone de una amplia terraza comunitaria en la última planta, concebida como un espacio de convivencia entre los propietarios, para trasladar allí los encuentros sociales o reuniones de trabajo más informales.

El coworking de Kings Lofts se abre a un público amplio y diverso como autónomos, freelances, emprendedores tecnológicos y pequeñas y medianas empresas que prefieren un entorno compartido, lleno de posibilidades y que esté bien ubicado.