Kings Lofts y sus espacios piloto
Kings Lofts y sus espacios piloto
LAS NOTICIAS
Kings Lofts y sus espacios piloto

¡Bienvenido a los espacios piloto de Kings! Mil dudas e incertidumbres te asaltan cuando tienes que tomar una decisión tan importante en tu vida como es comprar un espacio donde vivir y trabajar. Sin duda es un momento crucial, porque vamos a tener que desembolsar una considerable cantidad de dinero y, además, es donde vamos a pasar muchos de nuestros años de vida.  En Kings Lofts somos conscientes de esta situación y nos hemos adelantado mejorando la experiencia de los clientes. ¿Cuál es la mejor manera de presentar un proyecto nuevo para que la persona interesada lo viva realmente?

Nosotros lo tenemos claro: creando una herramienta comercial que ayude a despejar cualquier duda que puedas tener. Los espacios piloto han evolucionado enormemente gracias a las nuevas tecnologías, a un interiorismo mucho más cuidado y a las oficinas experimentales que acercan al usuario.

Desde Kings Lofts hemos recreado los espacios estrella de nuestra promoción donde no solo se ven los interiores, sino que se puede experimentar cómo serán las zonas comunes exteriores, conocer toda la información detallada y visual de los materiales y acabados en la construcción. Te abrimos las puertas al escaparate más real de Kings Lofts a través de nuestros espacios piloto.

El loft, mucho más que un espacio de trabajo

¿Qué te parece este loft? Nada más abrir la puerta verás cómo los espacios están integrados de forma natural para una mayor comodidad y confort. Oficina o despacho junto al resto de estancias. Una combinación que tú puedes elegir gracias a la versatilidad de nuestros lofts. Te presentamos dos opciones, de 1 o 2 estancias, según tus necesidades laborales.

En estos espacios piloto hemos considerado prioritaria la decoración de interiores para adaptar el espacio a las necesidades concretas de las personas que lo habitarán. Así el mobiliario, la iluminación y los complementos decorativos se han dispuesto de tal forma que aportan bienestar y comodidad, pero desde un sentido práctico, ajustándonos al perfil del loft. Un maravilloso resultado gracias a las piezas escogidas cuidadosamente de primeras firmas en decoración como La Redoute, Pilma, Kave Home o Westing Now, que hemos trasladado al salón-comedor, cocina y dormitorio.

Un estilo minimalista, moderno y práctico para unos espacios interiores innovadores que se adaptan a los nuevos hábitos de vida. Bajo el concepto de Open kitchen, la cocina se abre al salón que, a su vez está abierto a una gran terraza acristalada. La parte privada del loft es un dormitorio y baño que hemos recreado con los todos los materiales y acabados reales para que la persona lo viva tal y como son. Con una iluminación que aporta calidez y un ambiente acogedor.

El coworking perfecto para crear sinergias laborales

La iluminación es uno de los aspectos más importantes en una zona de trabajo como es el Coworking. En nuestra gran oficina colaborativa piloto descubrirás cómo están distribuidos los puestos de trabajo o la zona de reuniones decorados con un diseño elegante y funcional gracias a firmas como El Faro Barcelona o Grok. El resultado es un gran espacio distintivo, tecnológico y de calidad.

El coworking de Kings Lofts tiene una capacidad para más de 300 personas y está situado en las zonas comunes de la urbanización. Rodeado de otras instalaciones como el gimnasio, la pista de pádel o la piscina. Porque no todo es trabajar.

Desde Kings Loft hemos preparado con mucho mimo estos espacios integrados en nuestro espacio piloto donde podrás conocer de forma interactiva nuestro innovador proyecto. Nuestro mejor escaparate está integrado en la oficina comercial donde podrás conocer con todo detalle la promoción que se abre paso en el barrio de Urbanizaciones y Dehesa Vieja, en San Sebastián de los Reyes. ¿Te vienes?