Septiembre y la vuelta al trabajo en Kings
Septiembre y la vuelta al trabajo en Kings
LAS NOTICIAS
Septiembre y la vuelta al trabajo en Kings

Rozando el ecuador de septiembre, ese mes marcado por el regreso de las vacaciones y la vuelta a la rutina. No a todo el mundo le sienta bien romper de un día para otro los hábitos a los que se ha acostumbrado en las últimas semanas; en la alimentación, los ciclos de sueño, horarios, etc. A mucha gente le afecta sobremanera recuperar el ritmo, provocando en muchos casos cuadros de ansiedad, cansancio, apatía o tristeza, falta de sueño y de energía.

Se conoce como síndrome de vuelta al trabajo o estrés posvacacional y afecta a cerca del 30% de la población adulta. Suelen ser sensaciones pasajeras que se dan ante la dificultad para adaptarse a la rutina de la vida laboral tras un periodo de descanso estival. Los especialistas hablan de síntomas temporales, que después de varios días se vuelve a estar al 100X100.

La vuelta a la oficina en Kings Lofts

Si todavía, en estos días preotoñales, andas acostumbrándote a la vuelta al trabajo, te presentamos un proyecto nuevo, innovador, versátil y funcional. Lleva la firma de Kings Lofts, y es el lugar ideal para que la transición a la oficina sea lo más llevadera posible. Una reincorporación menos traumática donde superar el desánimo y los síntomas físicos que acompañan al regreso.

Unos acogedores lofts convertidos en espacios de trabajo, flexibles y versátiles que se ajustan a tus necesidades y preferencias; con unas amplias terrazas donde poder trasladar puntualmente tu oficina y disfrutar del aire libre. Un lugar donde las instalaciones comunitarias, deportivas y de ocio, se convierten en el refugio perfecto para esta adaptación hacia la rutina. Porque es importante encontrar momentos del día en los que poder llevar a cabo actividades placenteras y desconectar del trabajo y porque, además, hacer deporte te ayuda a sentirte bien y a combatir el estrés posvacacional. La pista de pádel, las piscinas o el extraordinario gimnasio de la urbanización está a tu disposición, siempre que los necesites.

 

Trabaja desde Kings

Unos acogedores lofts convertidos en espacios de trabajo, flexibles y versátiles que se ajustan a tus necesidades y preferencias; con unas amplias terrazas donde poder trasladar puntualmente tu oficina y disfrutar del aire libre.

La vuelta en una oficina colaborativa

¡Mucho mejor!

En Kings Lofts tienes, además, la oportunidad de trabajar en el coworking de la urbanización. Más de 600 m2 repartidos en 300 puestos de trabajo.

La vuelta al trabajo se hace menos cuesta arriba cuando es en un gran espacio como este; amplio, luminoso, con espacios flex, salas de reuniones y equipado con todo lo que puedes necesitar. Un centro de negocios que se adapta a tus necesidades profesionales, donde poder crear sinergias laborales con otros coworkers y oportunidades de trabajo.

Con un entorno así da mucha menos pereza retomar nuestras rutinas de antes de las vacaciones de verano.

Y tú, ¿has experimentado alguna vez los llamados síntomas posvacacionales?