Ocio, deporte y entretenimiento en Kings Lofts
Ocio, deporte y entretenimiento en Kings Lofts
LAS NOTICIAS
Ocio, deporte y entretenimiento en Kings Lofts

Los que vivimos en grandes ciudades estamos sometidos a un trepidante ritmo de vida que nos lleva de acá para allá sin apenas tiempo para nosotros y para disfrutar el día a día. Todo va muy deprisa. Del trabajo a la oficina y viceversa. Un estrés que está ligado a vivir y trabajar en la gran urbe. Así lo recogen numerosos estudios en torno a los hábitos de los españoles y su relación con el estrés.

Pero ¿qué pasa con nuestro tiempo libre? Todos ansiamos poder desconectar, en un entorno tranquilo, relajado donde encontremos esa paz física y mental y disfrutemos de una mayor calidad de vida.

Esas aspiraciones las hemos conseguido ver reflejadas en un proyecto nuevo que nace en un barrio en plena expansión comercial y empresarial, en San Sebastián de los Reyes. Bajo la firma de Kings Loft nace un tiempo nuevo para conciliar la parte profesional con la personal, donde trabajar, vivir y disfrutar del tiempo libre junto a la familia o nuestros amigos es posible.

En Kings Lofts se acortan las distancias y se funden los espacios en una urbanización privada con más de 300 oficinas, modernas, versátiles y funcionales en forma de Lofts, junto a un conjunto de instalaciones dedicadas al ocio, deporte y entretenimiento. Os abrimos las puertas de este proyecto urbano sin precedentes en Madrid.

Kings Lofts y sus instalaciones dedicadas al tiempo libre

El protagonista eres tú. Hemos proyectado los espacios comunes pensando en el propietario, en sus gustos y necesidades. En la convivencia, en el disfrute del tiempo libre, para que cada uno lo utilice a su antojo.

Para ello Kings Lofts ofrece a través de sus amplias zonas comunitarias una gran oferta de espacios y servicios dentro de la misma urbanización: piscinas, gimnasio, pistas de pádel, aparcamiento especial para bicicletas, terraza comunitaria o los 600 m2 dedicados a oficinas colaborativas; un espacioso y equipado coworking con salas de reuniones y un lobby para recibir a tus clientes o socios.

El gimnasio de Kings Lofts

Es una de las joyas del conjunto de amenities de este proyecto. Ya no será necesario recorrer kilómetros, ni perder tiempo en ir y venir a cualquier instalación deportiva. El gimnasio comunitario de Kings Lofts está dotado con un completo equipamiento de aparatos y máquinas para llevar a cabo tu sesión de entrenamiento personal. Además, se ha instalado en un gran espacio con grandes ventanales para tener la mayor cantidad de luz natural posible.

 

Terraza comunitaria

En la última planta de uno de los edificios se ha dispuesto un gran espacio al aire libre. Una terraza comunitaria, acondicionada para celebrar reuniones y encuentros sociales entre los propietarios. Con unas increíbles vistas a la sierra norte de Madrid, esta zona de convivencia acogedora y confortable, permite disfrutar de toda la tranquilidad y privacidad que se necesite.

 

Las piscinas

Se han convertido en el elemento imprescindible de cualquier promoción urbanística. En Kings Lofts, una de las piscinas destaca por sus acabados con arena de playa y su vegetación que simula un auténtico oasis paradisíaco.

Por eso nace Kings Lofts, para tener en un mismo espacio la comodidad de disfrutar del deporte, ocio y entretenimiento que nos deja el tiempo libre. Al lado del trabajo, sin estrés, aprovechando al máximo las horas y minutos que tiene el día.