Kings Lofts en la Smart City de los edificios inteligentes
Kings Lofts en la Smart City de los edificios inteligentes
LAS NOTICIAS
Kings Lofts en la Smart City de los edificios inteligentes

Kings Lofts se ubica en la calle Camino de lo Cortao, en el Barrio 3 de San Sebastián de los Reyes. Es la zona conocida como barrio de las Urbanizaciones y Dehesa Vieja. Una importante zona industrial y área comercial que en los últimos años se ha ido repoblando, poco a poco, con modernas construcciones de viviendas y amplias dotaciones para hacer más fácil y cómoda la vida a sus vecinos.

Y justo aquí, rodeada de empresas tecnológicas, de comunicación y servicios, se abre paso Kings Lofts. Un proyecto urbanístico innovador que nace para convivir en un entorno que le es propicio por sus características, y que se conoce como Smart City, ciudad inteligente o ciudad conectada.

La zona de mayor expansión al norte de Madrid. Sanse o la smart city

Este nuevo concepto urbanístico nuevo nace con el objetivo de crear ciudades más sostenibles, desde un punto de vista económico, social y medioambiental gracias a la creación de unas infraestructuras que garanticen a sus ciudadanos: Una mayor calidad de vida, una mayor eficacia de los recursos disponibles en la ciudad, un desarrollo sostenible y una mayor participación ciudadana.

San Sebastián de los Reyes lleva años apostando por las nuevas tecnologías de la información y comunicación para llevarlas al campo de la educación, la sanidad, la cultura, la energía, el turismo, transporte y comunicaciones, la sostenibilidad, las infraestructuras urbanas y la seguridad en la ciudad.

Una Smart city, como Sanse, busca una mayor competitividad, planificación, creatividad, colaboración y sostenibilidad I+D.

El barrio de los edificios inteligentes

Nuestras zonas de coworking en las que podrás trabajar.

En el barrio donde se encuentra la urbanización de Kings Lofts hay un crecimiento empresarial que va a la par con la evolución del mismo barrio. Así, han surgido nuevos centros de negocios con conceptos novedosos de trabajo como el Networking, o edificios de oficinas y despachos inteligentes e innovadores que han llegado a San Sebastián de los Reyes para quedarse aquí definitivamente.

Y Kings Lofts se une en concordancia a su barrio y a su ciudad por ser un proyecto integrador, sostenible y de colaboración para sus propietarios gracias a sus 363 lofts y sus 600 m2 de espacios coworkings.