Trabajar en verano desde Kings Lofts. La comodidad a tu alcance
Trabajar en verano desde Kings Lofts. La comodidad a tu alcance
LAS NOTICIAS
Trabajar en verano desde Kings Lofts. La comodidad a tu alcance

Imagínate esta situación: son las 5 de la tarde de un día cualquiera de julio y agosto sentado en tu oficina, a casi 40 grados de temperatura. No parece muy alentador, ¿verdad? El trabajo en verano hay que llevarlo de otra manera para que sea más productivo. Muchas empresas apuestan por la jornada intensiva durante estos meses. Si además, estás teletrabajando, se hará mucho más llevadero el horario y el calor del verano. A estas alturas del año, estamos más cansados y con menos concentración, deseosos de que lleguen las ansiadas vacaciones estivales.

Beneficios de la jornada intensiva en verano

Trabajar en verano con una jornada intensiva aporta solo ventajas, tanto para la empresa como el trabajador. Si lo haces en una urbanización como la de Kings Lofts, podrás disfrutar de un montón de actividades al aire libre. Te lo mostramos:

Poder conciliar

La jornada intensiva durante el verano ayuda a una mejor conciliación laboral y personal. Poder tener las tardes libres es la mejor oportunidad para estar con la familia, con tu pareja o con amigos.

Aumento de la productividad

Cuando se reducen las horas de trabajo todos nos organizamos mejor y somos más productivos. La afirmación de que trabajar más horas lleva a una mayor productividad es falsa, ya que produce más estrés y saturación para el trabajador.

Menor estrés laboral

A la hora de trabajar en verano, en Kings Lofts cuentas con la ventaja añadida de tener en el mismo entorno instalaciones que te ayudarán a rebajar el nivel de estrés; como la piscina, la pista de pádel, el gimnasio o simplemente bajar a la urbanización a darte un paseo. ¡Recargarás las pilas al 100X100!

Mayor motivación por tu trabajo

Sabes que cuando acabes tu jornada al mediodía podrás apagar el ordenador hasta el día siguiente. Por tanto, esto te va a motivar a optimizar tu trabajo y que seas más productivo en tu horario matutino

 

Kings Lofts. Una apuesta segura y cómoda por el teletrabajo

En el proyecto urbanístico de Kings Lofts encontramos una estupenda solución a la hora de sobrellevar mucho mejor la jornada laboral en verano. Los 363 lofts se transforman en oficinas versátiles que puedes adaptar a tus necesidades. Además, en las zonas comunes se ha diseñado un espacio coworking de 600 m2, con capacidad para 300 personas, donde puedes trasladarte con tu portátil siempre que quieras. Y todo, dentro de una urbanización cerrada con más de 25.000 m2, con amenities para el deporte, ocio y entretenimiento durante todo el año.