Disfruta de las zonas verdes cerca de Kings Lofts
Disfruta de las zonas verdes cerca de Kings Lofts
LAS NOTICIAS
Disfruta de las zonas verdes cerca de Kings Lofts

¡Naturaleza! Siempre bienvenida.

Respirar aire fresco, rodearte de árboles, arbustos, plantas y flores; vivir alejado de la gran ciudad, del asfalto y la contaminación. Eso es calidad de vida. Cada vez más gente opta por instalarse en la periferia de las grandes ciudades. Localidades bien comunicadas, con servicios imprescindibles al alcance del propietario, y con zonas verdes.

En San Sebastián de los Reyes, en el barrio de Urbanizaciones y Dehesa Vieja, se encuentra Kings Lofts, un proyecto urbanístico único y singular por sus características, tanto en los interiores como en las zonas comunes habilitadas dentro de la urbanización.

Otra de las ventajas de Kings Lofts es su ubicación. Rodeado de espacios de gran importancia ambiental como es la reserva Natural Dehesa Boyal. Un bosque de 233 hectáreas de encinas y alcornoques por donde es habitual encontrarse a muchos deportistas que buscan contacto directo con la naturaleza.

Pero, además, encontramos otras zonas verdes próximas a este proyecto nuevo. Como los humedales de San Sebastián, que los crea el arroyo Viñuelas y que esconden rincones de gran belleza; el parque urbano Moscatelares con sus más de 7.600 m2 o el nuevo Parque de La Marina, con grandes superficies de arbolado.

Kings Lofts. Vida activa todo el año

Vivir y trabajar cerca de espacios verdes fomenta la práctica del ejercicio físico. Estar rodeados de parques, campos, bosques, senderos… nos empuja a salir a caminar, a correr, a coger la bicicleta y hacer kilómetros, en definitiva, a disfrutar de la naturaleza.

Kings Lofts da la oportunidad de practicar multitud de deportes gracias a los polideportivos y centros donde poder hacer atletismo, voleibol, fútbol, balonmano, tenis, pádel o patinaje. Pero si tu pasión son los greens, hay varios campos de golf en la misma localidad de San Sebastián de los Reyes. Como el Club Jarama RACE, el Club de Campo y Deportes Golf Scratch Real, la Sociedad Hípica Española Club de Campo, el Real Club de la Moraleja o Golf Park Madrid.

Con una situación así de privilegiada en el norte de Madrid, ¿a quién no le apetece trasladarse a vivir y trabajar en una urbanización como Kings Lofts?