En Kings Lofts damos la bienvenida al verano
En Kings Lofts damos la bienvenida al verano
LAS NOTICIAS
En Kings Lofts damos la bienvenida al verano

¿Preparado para la temporada de verano? Nosotros sí.

En Kings Lofts hemos diseñado unos espacios donde disfrutar de los meses más calurosos del año al aire libre y dar la bienvenida al verano. Así, cada loft de la urbanización cuenta con su propia terraza privada. Espaciosas y con espléndidas vistas a la sierra norte de Madrid, las terrazas de Kings Lofts están concebidas para compartir momentos con amigos y familiares, y para desconectar del trabajo.

Una gran puerta corredera acristalada conecta los espacios interiores con la terraza que, cuando la abrimos de par en par, el loft queda ampliado, con la agradable sensación de tener la oficina o el lugar de trabajo prácticamente al aire libre. Las terrazas privadas de Kings Lofts serán tu lugar favorito durante los meses de verano.

Cada uno de nuestros 363 lofts cuenta con una terraza privada, adicional a la terraza comunitaria. Conoce más de esta última en nuestro artículo “Terraza comunitaria en Kings Lofts”.

 

Refrescarse en una piscina singular

Formar parte de la comunidad de Kings Lofts es tener la oportunidad de disfrutar de sus zonas comunes también en verano. Pero los meses de junio, julio y agosto en Madrid pueden llegar a ser muy calurosos, y se recomienda estar muy alerta a las notificaciones de las autoridades. Una de las mejores soluciones para aliviar las altas temperaturas es, sin duda, tener al alcance una piscina para zambullirse y refrescarse en cualquier momento de tu jornada laboral.

Aquí vas a encontrar dos piscinas distintas, una de ellas, destaca por sus acabados con arena de playa, rodeada de palmeras y vegetación. Cierra los ojos y verás que, de pronto, te has transportado a cualquier costa paradisíaca. La otra piscina que se ha dispuesto en la urbanización es para se diviertan los más pequeños sin ningún peligro.

Túmbate en tu hamaca, bien en la terraza del loft, o bien en el amplio solárium cerca de la piscina, y disfruta de la tranquilidad de la urbanización de Kings Lofts, también durante los meses de verano.