Kings Lofts. Una urbanización sin precedentes
Kings Lofts. Una urbanización sin precedentes
LAS NOTICIAS
Kings Lofts. Una urbanización sin precedentes

Aquí se abre paso un proyecto nuevo, Kings Lofts. El lugar donde coincide trabajo, vida doméstica y donde poder disfrutar de las cosas cotidianas en uno de los barrios más prósperos de Madrid.

¿Por qué es tan singular un proyecto urbanístico como el de Kings Lofts?

Porque podemos vivir, trabajar, llevar a cabo reuniones laborales, hacer deporte, vida social y actividades de ocio sin salir de un mismo espacio. Si, además, te contamos que tú mismo puedes diseñar las zonas privadas en forma de loft y adecuarlas a tus necesidades laborales del día a día, entonces tenemos como resultado un lugar inédito y sin igual, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Kings está ubicado en el barrio de Urbanizaciones y Dehesa Vieja; una zona industrial e importante área comercial, rodeada de grandes empresas tecnológicas, de comunicación y de servicios. Espacios verdes, zonas residenciales, los centros comerciales más grandes de Madrid, colegios, hospitales, universidades, edificios y centros de negocios alternativos se han ido instalando en esta zona del norte metropolitano de la capital.

 

Espacios adaptados a tu estilo de vida

En Kings Lofts nos preocupa la calidad de vida de los propietarios. Por eso hemos puesto el foco en la creación de espacios dedicados a cubrir las necesidades de la gente, teniendo en cuenta, los hábitos de vida de hoy en día.

Kings se abre paso con sus 363 lofts, de 1 o 2 habitaciones; amplios, modernos, confortables y funcionales donde el propietario puede cambiar la distribución interior. Con la posibilidad de convertir el loft en un amplio lugar de trabajo o una pequeña oficina. Además, se ha dispuesto una zona de Coworking y salas de reuniones con el fin de crear sinergias laborales.

Trabajo, ocio y entretenimiento se mezclan en las zonas comunes donde un equipado gimnasio, piscinas de exterior, pistas de pádel, sus zonas ajardinadas y su amplia terraza comunitaria dan la bienvenida a los vecinos que prefieren disfrutar de su urbanización privada, sin necesidad de salir fuera.

Kings Lofts llega para dar un giro de 360 grados en la vida de quienes buscan compaginar la parte profesional con la vida doméstica desde la máxima comodidad.

Conoce nuestros 363 lofts funcionales y versátiles que tú mismo puedes diseñar, con zonas comunitarias de Coworking, salas de reuniones, gimnasios, pistas de pádel, piscinas, zonas ajardinadas, terrazas comunitarias y zonas de juegos infantiles.