Terraza comunitaria en Kings Lofts
Terraza comunitaria en Kings Lofts
LAS NOTICIAS
Terraza comunitaria en Kings Lofts

¡Mayo! La estación de la primavera, del buen tiempo, llegan por fin los días más largos, con temperaturas más agradables que nos empujan a todos a salir fuera. A disfrutar al aire libre, a dar largos paseos, a practicar ejercicio en lugares al descubierto y reunirnos con nuestros amigos y familiares en espacios exteriores.

Hoy en día uno de los mayores valores añadidos a una urbanización privada son las terrazas. Son funcionales, acogedoras, con múltiples utilidades cuya finalidad es el disfrute más allá de los interiores.

Hoy queremos hablar de unas terrazas nada convencionales. Espacios abiertos que forman parte de las zonas comunes en un proyecto urbanístico insólito que se abre paso en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes.

Una terraza multifuncional para encuentros sociales

Este moderno e innovador proyecto lleva la firma de Kings Lofts. Con su diseño arquitectónico apuesta por espacios dedicados al trabajo, al ocio, al deporte y a la interacción social entre los propietarios. Como novedad esta promoción ha creado una terraza comunitaria en la parte alta de los edificios, logrando un equilibrio entre los 363 lofts repartidos por toda la urbanización y su entorno.

En este complejo de más de 25.000 m2 las reuniones de trabajo y los encuentros sociales se trasladan a la última planta. Aquí arriba le espera un amplio solárium equipado con todo el mobiliario para conseguir que sea un lugar acogedor y confortable.

La terraza comunitaria en Kings Lofts se concibe como un espacio único para la convivencia entre los propietarios, un lugar de encuentro después del trabajo. Una estupenda forma de disfrutar de la máxima tranquilidad y privacidad mientras contempla unas privilegiadas vistas a la sierra norte de Madrid.

El concepto de rooftop está más de moda que nunca. Cada vez se buscan áreas habitables al aire libre para llevar a cabo las mismas actividades que en los espacios interiores, pero disfrutando al mismo tiempo del sol y de las buenas temperaturas del exterior.

¿Quiere formar parte de esta comunidad cambiante? Conoce más de Kings Lofts en este artículo donde te detallamos el proyecto.