El concepto de Open kitchen en un loft
El concepto de Open kitchen en un loft
LAS NOTICIAS
El concepto de Open kitchen en un loft

Es un hecho. Los lofts se han puesto de moda en las ciudades. Este tipo de construcciones con escasas divisiones en los interiores son tendencia. Espacios diáfanos y flexibles que facilitan el aprovechamiento al máximo de los metros cuadrados disponibles para un mejor bienestar de los propietarios de este tipo de inmuebles.

Las cocinas modernas se abren al corazón de un loft para que todo el espacio fluya, donde te sientas libre y cómodo, trabajando desde tu oficina o mientras preparas tus platos favoritos. Este nuevo concepto de open kitchen o cocinas abiertas tiene más una parte práctica y funcional en nuestras vidas. Detrás encontramos un diseño de interiores moderno y acogedor que sabe adaptarse a nuestros nuevos hábitos de vida.

El boom de los ambientes integrados

Cocina-comedor-sala de estar y de trabajo. Se unifican los usos comunes en un mismo ambiente donde se facilita la movilidad por todo el loft.  La cocina abierta se presenta, además, como una oportunidad de socializar, donde las conversaciones se hacen más fluidas mientras se prepara la comida, se sirve, se pone o recoge la mesa. Aquí, la barra es la gran aliada, que sirve tanto para comer como para preparar los platos, un elemento indispensable porque integra a la perfección los dos ambientes a la vez que los delimita. Y desde un punto de vista estético y de aprovechamiento de espacio, los electrodomésticos están pensados para integrarse con el resto de la cocina.

Un ejemplo de este diseño contemporáneo con superficies amplias y abiertas lo encontramos en esta promoción de lofts en San Sebastián de los Reyes.

Kings Lofts representa este nuevo concepto de open kitchen. En sus 363 lofts se han eliminado barreras arquitectónicas para ganar espacio en pro del propietario, que es el que decide finalmente el uso que quiere darle según sus intereses o necesidades. De esta forma, el espacio puede quedar completamente diáfano con una sola estancia, o bien, con dos habitaciones separadas. Se crea así, un entorno perfecto el que la forma de vida y de trabajo se integran a la perfección.