El loft como espacio ideal de trabajo
El loft como espacio ideal de trabajo
LAS NOTICIAS
El loft como espacio ideal de trabajo

El loft, ese espacio abierto y flexible que transmite nada más entrar un aire de libertad, confort y modernidad. La vida en un loft está llena de ventajas. Sobre todo, ahora que hemos tenido que adaptarnos en tiempo récord a nuevas formas de vivir y trabajar completamente distintas. Y en este contexto nuevo surgen también nuevos espacios laborales. La oficina, el despacho o el centro de negocios se han tenido que trasladar a estructuras funcionales que son fáciles de adaptar para el teletrabajo.


Ventajas de trabajar en un loft

El loft está cada vez más en el punto de mira de muchos profesionales que lo ven como el entorno perfecto para transformarlo en lugar de trabajo y pequeño hogar al mismo tiempo. ¿Cuáles son las principales ventajas de un loft?

  • Espacios amplios. Aquí el espacio es el elemento protagonista. Sacar el máximo provecho de cada m2 y adaptarlo a las necesidades y gustos del propietario es más fácil que con cualquier otro inmueble.
  • Luminosos. Grandes ventanas para que entre toda la luz natural posible. Además, e igualmente importante, es tener buena ventilación. Un lugar abierto y donde fluya el aire del exterior ayuda a mantener la concentración, a sentirse más activo en el trabajo y a despejar la mente cuando lo necesitas.
  • Espacios abiertos y flexibles. Cada actividad laboral es un mundo y las necesidades de cada profesional son distintas. Las sesiones de trabajo o las reuniones requieren de un mayor o menor espacio. Hay que adecuar la distribución del interior del loft al ritmo laboral de cada uno.

 

Kings Lofts. La respuesta a los nuevos estilos de vida

La creación de espacios modernos, amplios y adaptados a la posibilidad de albergar el sitio de trabajo dentro de una urbanización que ofrezca actividades y servicios al propietario es lo que ofrece Kings Lofts. Los 363 lofts están concebidos como espacios flexibles y modulares ofreciendo total libertad para adaptarlos al tipo de trabajo que se necesite. Gracias a su versatilidad, el loft puede convertirse en una amplia oficina o crear espacios multifuncionales donde trabajar cómodamente con una zona independiente para el descanso.