Espacios coworking. Creando sinergias laborales
Espacios coworking. Creando sinergias laborales
LAS NOTICIAS
Espacios coworking. Creando sinergias laborales

Estamos asistiendo a un boom del Coworking en nuestro país. Una tendencia imparable importada de EEUU y del resto de Europa que ofrece grandes ventajas a emprendedores, autónomos, freelances o pequeñas empresas. El lugar ideal para el trabajo colaborativo, una fórmula que los profesionales de distintos sectores buscan cada vez más por sus óptimos resultados.

Sinergias y trabajo colaborativo. La gran ventaja del Coworking

Todos tenemos algo que aportar. Gracias al trabajo conjunto con otros profesionales se unen ideas, conocimientos, experiencias, proyectos… de los que pueden surgir nuevas oportunidades de trabajo. Los espacios coworking se han convertido en eficientes modelos de sinergias laborales y red de contactos afines.  Aquí se generan dinámicas eficientes que se traducen en una mejora productividad. Estas son algunas de las ventajas de estos pequeños centros de negocios:

– Creación de Networking, que ayudan a generar nuevas oportunidades en el ámbito profesional.
– Mayor comunicación activa entre coworkers.
– Se fomenta la creatividad
– Hace posible la innovación
– Creación de nuevos proyectos u objetivos
– Mayor concentración en el trabajo
– Áreas de reuniones, salas de formación y videoconferencias. La conectividad se impulsa con espacios donde poder compartir afinidades laborales.

Kings Lofts. El ejemplo de un proyecto innovador con espacios de trabajo colaborativo

Encontramos un proyecto integrador con oficinas en forma de loft y amplios espacios coworking con zonas comunes en la localidad de San Sebastián de los Reyes, la Smart City con mayor presencial empresarial en el norte de Madrid.

Kings Lofts es un proyecto en el que se ha tenido en cuenta la importancia del trabajo colaborativo. Un modelo urbanístico que ha roto moldes a la hora de poder trabajar. Aquí se ha instalado un gran centro de Coworking con capacidad para más de 300 personas. Una zona amplia y luminosa con espacios flex y salas de reuniones donde poder intercambiar impresiones con otros coworkers o recibir a tus clientes.

Las zonas comunes se entienden como espacios de esparcimiento para los trabajadores con el fin de crear sinergias, tanto dentro como fuera del trabajo y mejorar la productividad. Así, se han instalado zonas deportivas como un gimnasio, piscinas o pistas de pádel y una gran terraza para trasladar las reuniones más informales en la última planta del edificio.

¿Quieres conocer Kings Lofts, ampliar tu networking y crear nuevas oportunidades laborales? Porque el trabajo colaborativo es el futuro. No te quedes atrás.