Tendencias interiorismo 2021
Tendencias interiorismo 2021
LAS NOTICIAS
Tendencias interiorismo 2021

Si algo hemos aprendido en el último año es a valorar todo aquello que nos importa y nos rodea y a vivir el presente. Cada vez pasamos más tiempo en casa y el trabajo, en muchos de los casos, se ha convertido en teletrabajo. Por eso es fundamental buscar el máximo bienestar en el hogar.

¿Te apetece renovar tu casa y estrenar novedades?

Fíjate en las tendencias para este año 2021, que llega plagado de tonalidades neutras y textiles naturales, cada vez más sostenibles.

Crear interiores acogedores y en armonía, buscar el sentido práctico a los diseños y materiales y escoger aquello que aporte calidez a nuestras casas. ¡Así es y será el 2021!

Ambientes polivalentes

Hemos pasado varios meses de encierro en nuestras casas y nos hemos dado cuenta de la importancia de multiplicar las posibilidades de uso de las estancias y la búsqueda de una mejor convivencia en los metros cuadrados reales que tenemos en casa. Los espacios abiertos, como por ejemplo en un loft donde no hay zonas de paso, tienen multitud de ventajas y posibilidades.

Los muebles modulares se convierten en separadores naturales de ambientes, como una mesa o una estantería. Cocina y salón se fusionan en una única zona de estar, donde poder instalar un rincón de trabajo. Pocos muebles, con diseños ligeros, de formas suaves y redondeadas son la mayor tendencia que veremos a lo largo de este año.

Diseño moderno y sostenible. Materiales naturales

Las tendencias de diseño de interiores apuestan por la sostenibilidad, ya sea en muebles, tejidos y demás materiales que componen la decoración de un hogar. La moda este año pasa por los tonos neutros y cálidos. La artesanía resurge en el 2021 como una aliada en la decoración. Cada vez se valora más lo hecho a mano, aunque tenga imperfecciones. Objetos de decoración, alfombras, cortinas, lámparas… se llevan los tejidos naturales como el lino y la lana bouclé, el bambú, la madera natural, el hierro, el acero o el hormigón.

Mira a tu alrededor y toma nota de estas tendencias. Crea ambientes orgánicos y ecológicos en tu hogar.