Empezamos el 2021 con nuevos propósitos
Empezamos el 2021 con nuevos propósitos
LAS NOTICIAS
Empezamos el 2021 con nuevos propósitos

Enero es el primer mes del año. Y, por tanto, la época adecuada para hacer balance de todo lo acontecido durante el año que hemos dejado atrás y de los nuevos propósitos para este 2021.

El 2020 ha sido un año especialmente difícil, cargado de emociones y de situaciones muy complicadas a las que nunca nos hemos enfrentado hasta ahora. Cada uno lo ha vivido de una manera distinta. Nos hemos quedado en casa durante muchos días seguidos. Y para muchos, este encierro ha servido para darse cuenta de lo verdaderamente importante en la vida.

¿Por qué no hacer ahora un balance de lo bueno y malo? Una enumeración de los pros y contras de lo que nos ha ocurrido para aprender de los errores y recordad las experiencias positivas.

¿Cuáles son tus deseos para este 2021?

Enero es el mes de las motivaciones. Queremos dejar de fumar, bajar de peso, hacer más deporte, ahorrar más dinero, cambiar de trabajo, hacer reformas en casa o mudarnos a otra vivienda mejor. Estos son los propósitos más comunes todos los años. Pero éste es muy especial. Seguro que en el número uno de vuestra lista de deseos que os gustaría ver cumplidos en el 2021 está el de volver a abrazar a los seres queridos. Unos abrazos sin barreras y sin límite de tiempo. El poder recibir a familiares y amigos en el hogar, compartir comidas o charlas interminables todos juntos. Celebrar esa fiesta de cumpleaños o ese acontecimiento especial que nunca llegó. Todos tenemos algo pendiente que nos gustaría recuperar a lo largo de los próximos 11 meses.

Intenta que tus intenciones y tus metas para este 2021 sean realistas y no pasen a englobar una lista de propósitos imposibles de cumplir. Y, sobre todo, que se trate de deseos que te hagan verdaderamente feliz. Recuerda que se trata de mejorar tu vida, tu bienestar y tus hábitos durante este año que acaba de arrancar.

No dejes que nada ni nadie te frene en tus propósitos.
¿Cuáles son tus deseos para este 2021? ¿Has preparado ya tu lista?