Termina el 2020, momento de hacer balance
Termina el 2020, momento de hacer balance
LAS NOTICIAS
Termina el 2020, momento de hacer balance

Decimos adiós al 2020, un año difícil en el que hemos tenido que enfrentarnos a nuevas situaciones, inéditas hasta el momento, que nos han puesto a prueba en muchos niveles. Todavía con las emociones a flor de piel, llega el momento de hacer balance, de quedarnos con lo bueno y aprender de lo malo, de cerrar etapas y abrir puertas a nuevas experiencias y vivencias.

Os proponemos que hagáis una lista personalizada con aquello que habéis aprendido este año y tachar lo que queréis borrar para siempre.

Los beneficios de hacer balance

La finalidad es tener clara nuestra situación actual, tanto en el plano personal como laboral. Así, meteremos en este particular recuento, tanto lo bueno como lo malo, para detectar nuestras fortalezas, pero también nuestros puntos débiles y poder decidir cómo afrontarlos y superarlos. No olvides subrayar en color rojo tus metas y desafíos para el próximo año.

Empieza haciéndote estas preguntas: ¿Qué tal te ha ido el 2020?, ¿has hecho todo lo que te habías propuesto?, ¿has sido feliz?

Año nuevo, vida nueva

Quizá uno de esos retos que tienes pendientes desde hace tiempo sea dar un giro al espacio que te rodea. ¿Cómo quieres vivir realmente? Contesta con sinceridad para proyectar aquellos cambios que quieres incorporar a tu mochila de la vida. Saber adaptarse a los nuevos hábitos laborales y sociales te puede llevar a un lugar distinto.

¿Qué tal una mudanza? Plantéate con optimismo y ganas una gran transformación de cara al 2021. Buscando espacios que aporten cosas a tu vida, nunca que resten. Por ejemplo, ¿qué te parece llevar tu oficina o negocio a un espacio más versátil y práctico? Porque hay proyectos en Madrid que buscan compaginar la parte profesional con la personal, con zonas comunes dedicadas a la convivencia, ocio y entretenimiento.

¿Estás preparado para hacer tu balance del año? ¡Nos vemos en el 2021 con las mismas ganas y energías!

¡Feliz Año Nuevo de parte de todo el equipo que formamos Kings Lofts!