¿Cómo decorar un Loft?
¿Cómo decorar un Loft?
LAS NOTICIAS
¿Cómo decorar un Loft?
¡Nos encantan los lofts!

Un tipo de construcción que nació en Nueva York y que ha ido ganando adeptos en nuestro país por su propia estructura. Muchas personas se han enganchado a la moda de los lofts por su espacio multifuncional y cambiante que va mucho más allá de una mera vivienda. Divisiones móviles, espacios que se adaptan a las necesidades y gustos del propietario y sensación de amplitud y comodidad, son algunas de las características de esta modalidad arquitectónica que cada vez más se abre paso entre los barrios residenciales en la periferia de las grandes ciudades.

¿Despacho, oficina, con o sin zonas privadas? En un loft todo tiene cabida. Estamos ante la más versátil de las construcciones donde poder trabajar, disfrutar, socializar y vivir es posible.

Hoy queremos compartir con vosotros algunas ideas sobre cómo decorar un loft porque las tendencias en interiorismo y decoración han llegado también a estos espacios.

Una vuelta a lo natural

Los materiales orgánicos y sostenibles están de moda. Muebles, textiles, pinturas ecológicas, suelos, paredes, encimeras hechas de vidrio reciclado, acabados y objetos que sean perdurables, fabricados con materias primas naturales. Estamos ante una clara apuesta por un loft que reduzca el impacto ambiental. Así, encontramos materiales duraderos y renovables para decorar como el bambú, linóleo, mimbre, el corcho o tejidos naturales como el lino, la soja o el cáñamo.

En un loft no puede faltar una cocina abierta. Blancas e integradas transmiten esa sensación de amplitud con una infinidad de enfoques personalizados para organizar esta estancia con el fin de unificar ambientes.

Colores claros y neutros, telas suaves y pocos, muy pocos muebles para aprovechar al máximo el espacio que nos rodea.

No olvides introducir algo de naturaleza en un loft. Plantas naturales que pidan pocos cuidados, como hiedras, ficus o cactus; aportarán frescor y verdor a las estancias.

Nuestros lofts que se abren paso en San Sebastián de los Reyes se han diseñado teniendo en cuenta la libertad del propietario para crear sus propio loft personalizado. Así es Kings, un nuevo proyecto urbanístico innovador, práctico y dinámico que se adapta a los nuevos hábitos de hoy en día.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Google reCaptcha, Wordpress

Marketing

Facebook, Google Analytics

Analisis

Otras