Nuevos tiempos, nuevas prioridades
Nuevos tiempos, nuevas prioridades
LAS NOTICIAS
Nuevos tiempos, nuevas prioridades

Las preferencias de los españoles están cambiando a gran velocidad debido a los nuevos hábitos sociales y laborales que estamos experimentando en los últimos tiempos.

Una sociedad cambiante que está provocando que muchas personas se estén replanteando cómo debe ser el lugar donde pasan la mayor parte de su tiempo. Una reconsideración que, en definitiva, consiste en mejorar la calidad de vida, aprovechando el poco tiempo libre que nos queda para realizar aquellas actividades que más nos satisfacen.

Además, estamos asistiendo en los últimos tiempos a un importante auge del teletrabajo, lo que conlleva pasar más tiempo en casa y con ello, la aparición de otras necesidades. ¿Cuáles son las principales demandas en estos momentos?

– Espacios más versátiles

– Mayor luminosidad

– Terrazas privadas

–  Zonas exteriores con jardines

– Espacios comunitarios con instalaciones deportivas

– Zonas comunes dedicadas al ocio y entretenimiento

– Construcciones más sostenibles y eficiencia energética

– Barrios residenciales, bien comunicados y con amplios servicios

En busca de espacios más flexibles

Los espacios demasiado rígidos sin posibilidad de transformarlos ya no gustan. Hay una evolución hacia la arquitectura flexible. Hoy prima la capacidad de cambiar y diseñar los interiores en función de los gustos e intereses de los propietarios. ¿Por qué no convertir tu espacio privado en una pequeña oficina o en un despacho de trabajo?

 

Kings Lofts. Un proyecto urbanístico para los tiempos modernos

En medio de uno de los barrios con mayor expansión en el norte de Madrid, San Sebastián de los Reyes, surge una promoción nueva con más de 25.000 m2 formada por 363 lofts. Espacios modernos y versátiles, diseñados con la libertad de cambiar sus interiores y adaptarlos a los usos de los propietarios. Una urbanización que se completa con zonas coworking, salas de reuniones, instalaciones deportivas o áreas comunitarias para compartir momentos de ocio y entretenimiento.

 

Kings Lofts, una nueva perspectiva de vida.