El teletrabajo y los nuevos cambios sociales
El teletrabajo y los nuevos cambios sociales
LAS NOTICIAS
El teletrabajo y los nuevos cambios sociales

La crisis derivada de la Covid-19 ha planteado nuevos retos en el ámbito laboral como la apresurada implantación del sistema del teletrabajo. Una modalidad que ha llegado para quedarse en nuestro país. De hecho, desde que se decretó el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo, esta forma de trabajar a distancia se ha triplicado.

La regulación del teletrabajo en España es muy reciente y los efectos en la vida laboral, familiar y personal son indiscutibles ya que supone un cambio importante tanto para las empresas como trabajadores. El teletrabajo contribuye positivamente a la conciliación. Pero además presenta otra serie de ventajas que debemos tener en cuenta.

– Flexibilidad de horarios

– Menor estrés gracias a crear un entorno más cómodo

– Más productividad porque hay una mejor gestión del tiempo

– Mayor satisfacción para los trabajadores

Ante esta nueva realidad social y laboral, el equipo formado por Kings Lofts con el fuerte compromiso de ASG Homes, somos conscientes de que hay que adaptarse a los nuevos hábitos actuales. Por eso surge un proyecto nuevo y moderno en el norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes.

Kings Lofts es una nueva forma de vivir en comunidad, pero con espacios privados para los propietarios. 363 lofts de 1 o 2 estancias versátiles y modulares con la libertad de diseñar los interiores según los usos que se le quieran dar. Mucho más que una oficina o despacho donde poder teletrabajar cómodamente. Con terrazas privadas, garajes y trasteros y un conjunto de amenities repartidos en varios edificios de la urbanización.

Si eres una persona más partidaria de crear sinergias y te gusta el trabajo colaborativo, los espacios de coworking de Kings Lofts te lo pondrán mucho más fácil. Además, cuenta con salas de reuniones, Halls para recibir a tus invitados o clientes y donde no faltan las zonas deportivas con gimnasio abierto las 24 horas, piscinas, pistas de pádel y amplios jardines para pasear y poder desconectar del trabajo.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Google reCaptcha, Wordpress

Marketing

Facebook, Google Analytics

Analisis

Otras