San Sebastián de los Reyes, la 3ª ciudad más segura de España
San Sebastián de los Reyes, la 3ª ciudad más segura de España
LAS NOTICIAS
San Sebastián de los Reyes, la 3ª ciudad más segura de España

Es una de las conclusiones de la Fundación Mapfre en su estudio “Horizonte C3: ciudades casi cero”, con el fin de dar a conocer la lista de ciudades españolas más seguras, tanto para peatones, ciclistas como conductores.

El informe ha sido elaborado a raíz de una investigación para conocer las mejores prácticas en seguridad vial y movilidad sostenible urbana en España. Una de las conclusiones es que San Sebastián de los Reyes es, después de Móstoles y de Santiago de Compostela, la ciudad española con la tasa de mortalidad más baja, o ciudades casi cero, como así se las denomina.

El éxito de estas localidades como zonas seguras se debe, según este informe de Mapfre, a los planes de movilidad urbana sostenible que se han llevado a cabo; tales como ampliación de zonas peatonales en los municipios, más carriles para bicicletas, puesta en marcha de una óptima red de transporte público, programas de educación vial y las estrategias para el calmado de tráfico como limitar la velocidad máxima a 30 km/hora.

Kings Lofts en una Smart City

Así pues, Sanse con sus más de 80.000 habitantes, se ha convertido en la 3ª ciudad más segura de España. Un municipio madrileño considerado también como Smart City o ciudad inteligente. Un nuevo concepto urbanístico que trata de ofrecer soluciones a sus vecinos, tanto en infraestructuras urbanas, transporte, educación, sostenibilidad y seguridad. Y en medio del barrio de Urbanizaciones y Dehesa Vieja, uno de los de mayor expansión empresarial y de servicios, surge un proyecto innovador y multifuncional, Kings Lofts. Formado por 363 lofts concebidos como espacios modulares y flexibles dentro de unas zonas comunitarias diseñadas para el disfrute de sus propietarios. Ocio, convivencia social y laboral son sus señas de identidad gracias a sus instalaciones deportivas, terrazas comunitarias y espacios coworking con salas de reuniones.

Así es Kings Lofts, una nueva promoción urbana en una de las localidades más seguras de España.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Google reCaptcha, Wordpress

Marketing

Facebook, Google Analytics

Analisis

Otras