Kings Lofts. Un proyecto urbanístico que atrae por sus zonas comunes
Kings Lofts. Un proyecto urbanístico que atrae por sus zonas comunes
LAS NOTICIAS
Kings Lofts. Un proyecto urbanístico que atrae por sus zonas comunes

Cada vez más los espacios comunitarios cobran mayor protagonismo. Las nuevas promociones urbanísticas se fijan en mejorar las instalaciones comunes y los servicios que ofrecen a sus propietarios. Este auge de las zonas comunes se debe al ritmo frenético que llevamos a diario. Cada vez valoramos más nuestro tiempo. Pasamos largas jornadas en el trabajo y disponemos de pocas horas libres para dedicarlas al ocio o a aquellas actividades deportivas que más nos gustan. 

Ante esta realidad, las zonas comunes se presentan como un valor en alza en el mercado inmobiliario. Los edificios se diseñan con la finalidad de socializar, de fomentar las relaciones personales y laborales y compartir momentos de entretenimiento entre los propietarios. 

Kings Lofts. Espacios comunitarios para nuevos estilos de vida 

Y un ejemplo de esta gran tendencia la encontramos en una promoción nueva que se abre paso en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Kings Lofts cuenta con unas instalaciones especiales, hechas a la medida de los clientes más exigentes que buscan en un mismo proyecto urbanístico un lugar donde trabajar, estar conectado, vivir y divertirse. 

Más de 25.000 m2con 363 lofts donde el propietario podrá diseñar libremente sus espacios interiores según sus necesidades. Las zonas comunitarias de Kings lo forman varios edificios y un conjunto de equipamientos emplazados por toda la urbanización. 

– 600 m2 de espacios coworking con capacidad para 300 personas. Un lugar para el trabajo colaborativo, establecer vínculos con otros emprendedores y compartir experiencias laborales. 

– Salas de reuniones y hallspara recibir invitados o clientes. 

– Instalaciones deportivas. Con pistas de pádel y gimnasio. 

– Piscinas al aire libre con solárium. 

– Terrazas comunitarias. Para celebrar reuniones informales de trabajo o festejar algún evento. 

– Zonas infantiles en un recinto cerrado y seguro 

– Aparcamientos para bicicletas 

– Garajes y trasteros 

– Extensas zonas ajardinadas