El teletrabajo, una tendencia en auge
El teletrabajo, una tendencia en auge
LAS NOTICIAS
El teletrabajo, una tendencia en auge

Efectivamente, el teletrabajo se está colando en las vidas de muchas personas que ven cómo sus hábitos laborales dan un giro de 360°. A esto se une, además, una alerta sanitaria que obliga a pasos agigantados a trabajar y estar conectados en remoto. Afrontar esta nueva modalidad laboral es ahora el reto de los profesionales que tienen que buscar cómo teletrabajar de la forma más práctica y cómoda posible. Muchos se ven obligados a buscar un alquiler para disponer de un espacio físico donde poder llevar a cabo su actividad laboral. 

Y es aquí donde cobra protagonismo un concepto urbanístico diferente, innovador, que se ajusta a esas nuevas necesidades en los puestos de trabajo. Kings Lofts es una nueva promoción residencial que nace en un barrio en plena expansión industrial, comercial, de servicios y ocio. Ubicado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes donde cientos de empresas, Pymes o espacios alternativos de Networking se han instalado definitivamente. 

Una urbanización preparada para teletrabajar 

Teletrabajar, trabajar en remoto, online…es tan fácil como tener un equipo informático adecuado y buenas conexiones a internet. En Kings Lofts hemos adecuado varios espacios en función de los intereses o necesidades de los propietarios. Así, los 363 lofts que forman una parte de la urbanización, son espacios versátiles convertibles fácilmente en una pequeña oficina dentro del espacio doméstico. Pero además esta promoción multifuncional cuenta con varias zonas coworking como espacios de trabajo compartido; amplios y flexibles, equipados para poder desarrollar la actividad profesional de forma más efectiva y cómoda. Con capacidad para más de 300 personas, no podían faltar unas salas de reuniones adjuntas para intercambiar impresiones laborales. En definitiva, estamos ante unos espacios adaptados a las necesidades de los emprendedores que eligen trasladar su rincón de negocios a una zona común con otros coworkers.