Kings Lofts. Arquitectura modular y diseño vanguardista
Kings Lofts. Arquitectura modular y diseño vanguardista
LAS NOTICIAS
Kings Lofts. Arquitectura modular y diseño vanguardista

Las edificaciones residenciales están viviendo en los últimos años una transformación importante, tanto en diseño como funcionalidad. Por fuera y por dentro. 

La construcción de las nuevas urbanizaciones pasa por una arquitectura modular que convierte los edificios en volúmenes geométricos. Un diseño que cuenta con numerosas ventajas: 

· Eficiencia energética 
· Mayor capacidad de adaptación 
· Flexibilidad 
· Personalización 
· Diseños más atractivos 
· Mayor rentabilidad 
· Menor impacto ambiental 
Kings Lofts. Una promoción moderna que apuesta por una arquitectura modular

Una alternativa en la construcción actual la encontramos en un proyecto nuevo en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. 

El diseño de la urbanización Kings Lofts se basa en la superposición de 363 lofts, intercalados en forma de cubos, formando edificios de hasta 4 alturas. Un modelo arquitectónico que busca la parte estética junto a una mayor funcionalidad en el uso de sus espacios interiores.  

Esta original combinación de formas cúbicas permite una mayor entrada de luz natural que inunda los interiores logrando espacios luminosos y acogedores. Los grandes ventanales dan paso a las terrazas privadas acristaladas que permiten disfrutar de unas espléndidas vistas del norte de Madrid. 

Esta promoción residencial está formada por amplios lofts de 1 y 2 estancias, que permiten optimizar al máximo el espacio gracias a la flexibilidad de sus muros y puertas. Los propietarios tienen plena libertad para convertir su zona de confort en espacios exclusivos para trabajar, o bien, en zonas compartidas como vivienda y oficina. 

 

Una construcción moderna que se completa con zonas comunes multifuncionales dedicadas al trabajo colaborativoal deporte y al entretenimiento; con espacios coworking y salas de reuniones, gimnasio, pistas de pádel, piscinas, zonas infantiles y terrazas comunitarias en la última planta de algunos edificios, así como zonas ajardinadas por toda la urbanización.  

 

Todas las edificaciones que forman parte de Kings Lofts lucen unas originales formas geométricas, con fachadas en blanco que se intercalan con los ventanales acristalados y zonas de la urbanización enmarcadas en madera. Resultado: una perfecta armonía estética.