Kings abre las puertas para enseñarnos sus espacios pilotos
Kings abre las puertas para enseñarnos sus espacios pilotos
LAS NOTICIAS
Kings abre las puertas para enseñarnos sus espacios pilotos
Ha recreado dos tipos distintos de sus lofts y una sala Coworking 

No hay nada mejor para creer en un proyecto que verlo con tus propios ojos. Y ese es nuestro objetivo. Hacerle partícipe de una experiencia personal para que conozca de la mejor manera posible nuestro conjunto residencial, Kings Lofts. 

Llevamos meses preparando estos espacios piloto para darles forma y transformarlos en auténticos escaparates para nuestros clientes; diseñando los interiores, los m2, cómo distribuirlos y buscando hasta el último detalle para decorarlo en sintonía con un proyecto de estas características. El resultado: ¡ya está en marcha! 

Lofts. Una experiencia pilotos 

Hemos recreado dos lofts integrados en nuestra oficina de ventas. Porque deseamos que se sienta como en casa, mucho antes de cruzar el umbral.  Los 363 lofts que conforman Kings, reproducidos en dos modelos distintos, de 1 y 2 estancias. Dos opciones que se ajustan a los nuevos hábitos laborales de hoy en día.

¿Prefiere una zona diáfana, más espaciosa para instalar aquí su despacho de trabajo o necesita 2 estancias separadas con una habitación destinada a su privacidad? 

En Kings nos adaptamos a las necesidades y gustos de los clientes. Por eso hemos reproducido estos dos lofts pilotos completamente diferentes, con un diseño y mobiliario que se adapta al modelo que elija, con total libertad en la distribución de sus interiores. 

Otro espacio piloto transformado en Coworking 

Además, podrá atravesar la puerta de una nueva experiencia que también hemos querido incorporar como piso piloto.  

Los 600 m2 de espacios Coworking junto a sus salas de reuniones que estarán distribuidos por toda la urbanización de Kings, los hemos transformado en un confortable rincón de trabajo piloto. Completamente amueblado y equipado como si de una oficina colaborativa se tratara, podrá comprobar in situ una nueva forma de trabajar. 

Puede venir a conocer este proyecto integrador de oficina y espacios pilotos de Kings en nuestra dirección: 

Avenida Camino de lo Cortao, 15. San Sebastián de los Reyes

Cuando entre, seguro que querrá quedarse para siempre.