Teletrabajo en Kings
Teletrabajo en Kings
LAS NOTICIAS
Teletrabajo en Kings

Los tiempos cambian y las formas de trabajar también. El teletrabajo es una nueva modalidad que te permite llevar a cabo tu empleo de la forma más cómoda posible.  Es una tendencia a nivel mundial a la que se suman cada vez más empresas y trabajadores como una de las mejores alternativas.  Una “nueva moda” que muchos proyectos residenciales modernos incluyen en su planificación, creando distintos espacios laborales como oficinas colaborativas, salas de reuniones o el propio espacio doméstico adaptado para vivir y trabajar. Uno de estos ejemplos lo encontramos en Kings Lofts, una urbanización moderna que busca compaginar la parte laboral con la personal, en un espacio único que se complementa con un conjunto de amenities dedicadas al ocio. 

 

 

Ventajas del teletrabajo 

 

Son muchas las ventajas que tiene trabajar en remoto. La primera de todas, es la opción de poder trabajar desde cualquier lugar del mundo, solo te hace falta una buena conexión a Internet. 

  • · Menor nivel de estrés. Poder trabajar rodeado de tu entorno doméstico supone un mayor bienestar, físico y emocional. 

 

  • · Conciliación de la vida personal y laboral.Una óptima forma de buscar el equilibrio perfecto en tu día a día. 

 

  • · Flexibilidad de horarios. Todo el mundo tiene imprevistos a los que hacer frente, por eso, poder conectar y desconectar de tu puesto de trabajo según tus necesidades es una de las mayores ventajas de poder trabajar desde el lugar donde vives.  

 

  • · Menos gastos. Si tenemos en cuenta el dinero invertido en comidas fuera de casa por el horario de trabajo y el coste del transporte, supone un ahorro importante mensual. 

 

  • · Mayor productividad. Sí, efectivamente, el teletrabajo te permite gestionar tu propio tiempo sin necesidad de perder horas en atascos para ir y volver a la oficina. Un tiempo que recuperas sacando adelanta más cantidad de trabajo. 

 

 

El teletrabajo en Kings Lofts 

 

¿Te imaginas instalar tu propio despacho de trabajo en un loft diáfano y flexible donde tú eliges la distribución que mejor se ajuste a tus necesidades? 

Kings nace como una apuesta por el teletrabajo, con la posibilidad de elegir dónde colocar tu portátil. Bien creando tu propia oficina dentro del loft que te permite disponer de más libertad de movimiento por la versatilidad del espacio. O si lo prefieres, poder trabajar en los espacios habilitados como coworking, dentro de las zonas comunesUnas oficinas colaborativas totalmente equipadas, con capacidad para más de 300 personas.