Kings Lofts en el Centro Comercial Plaza Norte 2
Kings Lofts en el Centro Comercial Plaza Norte 2
LAS NOTICIAS
Kings Lofts en el Centro Comercial Plaza Norte 2

¡Atención al nuevo escaparate de Kings Lofts 

Con la vuelta a la normalidad y después de un paréntesis de 3 meses, podemos anunciar que estamos presentes en uno de los mayores centros comerciales de Madrid, el Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes. 

Hemos creído interesante ofrecerle la oportunidad de acercarle físicamente este proyecto para que lo conozca de primera mano; muy cerca de la zona donde la urbanización Kings Lofts será una realidad. 

Si cree que los planos no son suficiente para conocer un proyecto de esta magnitud, hemos creado una exposición de imágenes y unos paneles con vídeos donde podrá comprobar sin situ cómo es Kings Lofts. ¿Qué le parece? 

Le abrimos la puerta a una forma de vida y de trabajar diferente e innovadora en Madrid. Esta urbanización privada de 25.823 m2 con unos espacios versátiles y flexibles, de 1, 2 o 3 estancias, donde cobran protagonismo los 600 m2 dedicados al Coworking. Además, si lo desea, puede participar directamente en un recorrido por Kings, con un tour virtual de 360 grados ¡Forme parte de una nueva tendencia en construcción en esta zona norte de Madrid! 

 

¿Dónde estamos?

Este centro comercial, conocido popularmente como la Cúpula de Madrid, acoge el stand de Kings Lofts desde esta semana y estará allí los próximos meses. ¿Por qué no darse una vuelta mientras realiza sus compras y comprueba que existe otra forma de vida? 

Puede encontrarnos en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en el pasillo central de la planta baja. En la zona industrial MegaPark de la plaza del Comercio,  11-12, en San Sebastián de los Reyes. 

Le esperamos con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas, en el horario comercial habitual. 

 

  • – De lunes a sábados, desde las 10 a las 22.00 horas.  

  • – Y los domingos, desde las 11 a las 21.00 horas.
     

 

¿Cómo llegar al C. Comercial Plaza Norte 2?

Si quiere venir a conocer Kings Lofts en coche, recuerda que tiene que tomar la salida 17 de la A1. 

En autobús, las líneas 156 y 171 le llevan hasta prácticamente la puerta de este centro comercial.