¿Cómo es vivir en Kings Lofts?
¿Cómo es vivir en Kings Lofts?
LAS NOTICIAS
¿Cómo es vivir en Kings Lofts?

¡Qué deprisa va todo! Llevamos un ritmo que va a mil por hora, sobre todo los que vivimos en las grandes ciudades.  A veces no nos damos cuenta de lo poco que disfrutamos el día a día. 

Pero los estilos de vida están cambiando. La sociedad demanda cada vez más poder conciliar la parte profesional, con la personal y doméstica. ¡Normal! ¿A quién no le gustaría vivir y trabajar en el mismo lugar? Acortar distancias es calidad de vida. Y si eso va acompañado de actividades deportivas y de ocio en la misma residencia, éxito asegurado. 

 

 La vida en Kings 

¿De la oficina a casa y de casa a la oficina? ¿Qué tal si juntamos ambos espacios en un mismo proyecto residencial? 

En kings Lofts lo hemos conseguido. Estamos trabajando en la construcción de 363 Lofts de 2 y 3 estancias; modernos, amplios y luminosos, con cocina abierta y terraza privada. Las paredes y puertas se convierten en elementos flexibles y funcionales que se pueden cambiar para aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles. Una solución que viene a cubrir las necesidades y deseos de los clientes, con el fin de ofrecerles el mayor confort y bienestar posible. 

Fuera nos espera una urbanización tranquila y modernazonas ajardinadas, 2 piscinas, gimnasio, pista de pádel, parque infantil, espacios Coworking y una espectacular terraza comunitaria en la última planta. 

 

Espacios proyectados al nuevo ritmo de vida 

 Trabajar y vivir en Kings es sacar provecho cada minuto del día, sin necesidad de perder el tiempo en trayectos de ida y vuelta. Nuestro compromiso es hacer la vida más fácil a la gente. Disfrute de un entorno perfecto donde vida y trabajo se integran a la perfección. Kings nace como un proyecto urbano sin precedentes, en la zona de mayor expansión empresarial de Madrid.