Kings Lofts. Naturaleza, ocio y entretenimiento a un paso de ti
Kings Lofts. Naturaleza, ocio y entretenimiento a un paso de ti
LAS NOTICIAS
Kings Lofts. Naturaleza, ocio y entretenimiento a un paso de ti

¡Disfrute de su tiempo libre sin salir del barrio! 

Es una premisa que nos encanta y un sueño hecho realidad en el barrio de San Sebastián de los Reyes. Sus vecinos tienen la suerte de disfrutar de una amplia red de centros comerciales con las principales tiendas de moda, locales de diversión, de restauración y espacios verdes muy cerca del barrio donde seguimos creciendo como proyecto residencial alternativo. 

Un pulmón verde en el barrio 

En Kings Loft podemos presumir de NATURALEZA, con mayúsculas. para ello, empezamos por este espacio de gran valor medioambiental y a tan solo un paso de nuestra urbanización. Hablamos de la reserva natural Dehesa Boyal.Una extensión de 233 hectáreas donde poder ir a pasear, a practicar su deporte favorito o simplemente desconectar del trabajo mientras llena sus pulmones del aire limpio de este bosque. Aquí se ha instalado un complejo polideportivo municipal repleto de actividades donde acuden muchas familias que viven en las urbanizaciones cercanas. 

No podemos olvidar otras zonas verdes de Sanse como el humedal del Arroyo de Viñuelas, de una gran belleza, y otros parques urbanos más cerca del barrio, como el de La Marina o el Moscatelares. 

¿Nos vamos de compras? 

La moderna urbanización de Kings Loft está en una de las localidades madrileñas más demandadas por las grandes empresas.  Y no solo hablamos de la industria y la tecnología. Aquí han abierto sus puertas los mayores centros comerciales de Madrid.   

Edificios como el Plaza Norte 2, conocido popularmente como la Cúpula de Madrid,el MegaPark con tiendas internacionales como Ikea, Leroy Merlin, Fnac o MediaMarkt, el centro comercial Alegra con el Factory más grande de la capital o el mayor centro de diversión de los niños, único en Europa, el Micropolix. Una completa oferta de ocio y entretenimiento, con modernas salas de cine, boleras, restaurantes para todos los bolsillos y tiendas de moda con firmas nacionales e internacionales. 

Planes divertidos para toda la familia, sin necesidad de desplazarse al centro de la capital. 

¡Ya no hay excusas para salir a divertirse!