Tour Virtual de 360 grados por Kings Lofts
Tour Virtual de 360 grados por Kings Lofts
LAS NOTICIAS
Tour Virtual de 360 grados por Kings Lofts

¿Y si vive en primera persona una experiencia 100×100 real? Un enfoque diferente a una forma de vivir distinta.

En Kings Loft sabemos que a veces los planos no son suficientes para conocer por dentro un proyecto residencial. Por eso hemos creado para usted una experiencia inmersiva de 360 grados. Queremos que lo viva de verdad, que disfrute al detalle lo que ofrece una urbanización moderna y distinta, con sus equipamientos y sus lofts.

Le invitamos a que visite las estancias para comprobar cómo puertas y paredes son elementos flexibles que se pueden cambiar para aprovechar al máximo los metros cuadrados de cada loft.

Una nueva forma de vida en la que queremos hacerle partícipe. Muévase libremente por este proyecto de futuro, donde podrá trabajar y vivir en un mismo espacio, sin salir de su urbanización.

Compruebe por sí mismo todas las comodidades y ventajas que le ofrece Kings gracias a sus equipamientos, su espacio Coworking, su impresionante terraza comunitaria, su gimnasio y todas sus zonas comunes, que conforman los 25.823 m2 de urbanización cerrada.

El equipo que formamos Kings Lofts seguimos trabajando para que este proyecto vea la luz en el plazo previsto. Pero ante la excepcional situación que estamos viviendo, nos hemos visto obligados al cierre de nuestra oficina de venta, situada a pie de obra y a posponer el Stand informativo en el Centro Comercial Plaza Norte 2, que teníamos previsto instalar y que en estos momentos está cerrado al público.

 

Nuestro equipo de comerciales continúa ofreciendo toda la información que necesiten, pero atendiendo de forma distinta.

 

  • Atendemos telefónicamente, de lunes a viernes: de 10 a 14 horas y de 16 a 19.00 h.

📞+34 664 240 037

 

  • Pueden ponerse en contacto también con nosotros por mail, en la siguiente dirección

📧 kings@foroconsultores.com