KINGS LOFTS forma parte de una Smart City
KINGS LOFTS forma parte de una Smart City
LAS NOTICIAS
KINGS LOFTS forma parte de una Smart City

El proyecto urbanístico de Kings Lofts avanza día a día. Esta urbanización cerrada de 25.823 m2 está situada en lo que se conoce como el Barrio de urbanizaciones y Dehesa Vieja en San Sebastián de los Reyes. Una zona empresarial y comercial que poco a poco, se ha ido repoblando de modernas viviendas y otras construcciones multidisciplinares.

 

Esta localidad situada al Norte de Madrid es uno de los lugares más solicitados por las grandes firmas industriales, tecnológicas, de comunicación y de servicios, que han elegido Sanse para abrir sus oficinas. Además, es famosa por sus grandes centros comerciales, de ocio y entretenimiento y por tener uno de los espacios de gran importancia ambiental como es la reserva Natural Dehesa Boyal.

Kings dentro de una Smart City

El municipio madrileño, gracias a su desarrollo urbanístico tan innovador, se ha ganado el título de “Smart City”.

Pero, ¿qué significa este concepto anglosajón que se traduce como ciudad inteligente?

Es una definición nueva que hace alusión a una ciudad conectada y en continuo desarrollo, que trata de mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Las ciudades inteligentes o Smart Cities apuestan por:

  1. Mayor sostenibilidad
  2. El empleo
  3. La seguridad
  4. Ahorro energético
  5. Mejorar las infraestructuras, comunicaciones y transporte, educación, cultura, sanidad, comercio electrónico o turismo.
  6. La adaptación al medio ambiente.
  7. Una tecnología asequible a todos los ciudadanos

Para conseguirlo, estas ciudades inteligentes como San Sebastián de los Reyes se apoyan en las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) para la mejora de la gestión urbana.

Si las Smart cities dotan a sus ciudadanos de herramientas para que aporten valor a la ciudad, Kings Loft ofrece a sus propietarios una nueva forma de vivir. Gracias a su proyecto innovador de compartir en una misma urbanización 363 loft modulares y flexibles y 600 m2 de espacio Coworking.

¡La forma de diseñar las ciudades está cambiando y nosotros nos hemos apuntado a esta revolución urbanita!

¿Quieres conocer más detalles de este proyecto?

¡Ya estamos en marcha! Nos puedes encontrar en la Avenida Camino de lo Cortao nº 15, de San Sebastián de los Reyes.