Comienzan las obras de Kings Lofts en San Sebastian de los Reyes
Comienzan las obras de Kings Lofts en San Sebastian de los Reyes
LAS NOTICIAS
Comienzan las obras de Kings Lofts en San Sebastian de los Reyes

¡La cuenta atrás ya ha comenzado en la construcción de Kings Lofts en San Sebastian de los Reyes! Los trabajos de acondicionamiento del terreno ya han terminado. En poco tiempo se ha pasado, de contemplar una parcela vacía repleta de zanjas y excavadoras, a ver los cimientos de esta magna urbanización.

El paisaje de grúas, cemento, hierro, vigas y hormigón van dando forma a este proyecto que se convertirá en un referente en Madrid. Las obras avanzan a buen ritmo y el progreso de la construcción se nota y mucho. Ya se divisan los primeros muros que se levantan formando una trinchera de largos cilindros de hormigón en esta parcela situada en la Avenida Camino de lo Cortao, 15 en San Sebastián de los Reyes.

¿Quiere ser testigo del nacimiento de una nueva forma de vivir y trabajar en un mismo espacio común?

Con el comienzo de su construcción y nuestra oficina de atención al público, situada a pie de obra, damos un paso adelante en este proyecto que os queremos mostrar abiertamente.

Le invitamos a que contemple cómo los actuales trabajos en los terrenos dejan entrever sus 25.823 m2 de espacio donde se están construyendo los 363 lofts junto a una espectacular zona de coworking, piscinas, gimnasio, parque infantil, pista de pádel, aparcamiento para coches y bicicletas y los cientos de metros cuadrados que componen las zonas ajardinadas de Kings.

Esta nueva promoción que ocupa varias parcelas en el barrio nº 3 de San Sebastian de los Reyes, tiene una ubicación excelente. Rodeado de una importante red de empresas nacionales e internacionales, de zonas comerciales y de ocio, centros sanitarios, colegios y de transporte público o carreteras que te llevan al centro de Madrid en menos de media hora.

¡Bienvenidos al futuro! A una nueva forma de vivir y trabajar, donde los espacios de entretenimiento y ocio se funden con los del trabajo.

¡Ven a conocernos! Planos, vídeos y maquetas donde podrá comprobar cómo un espacio puede adaptarse a sus necesidades gracias a la libertad de diseñar el interior de estos lofts.

 

Enero 2020