Nace una nueva forma de vivir y trabajar.<br>Nace Kings Lofts.
Nace una nueva forma de vivir y trabajar.<br>Nace Kings Lofts.
LAS NOTICIAS
Nace una nueva forma de vivir y trabajar.
Nace Kings Lofts.

Un nuevo concepto de espacio compartido para vivir y trabajar acaba de aterrizar en Madrid. En medio del barrio con mayor expansión empresarial y comercial como es San Sebastián de los Reyes nace un proyecto innovador y atrevido.

Kings Lofts es una espectacular urbanización cerrada donde se alzan 363 lofts modulares y flexibles, que se ajustan a las necesidades y exigencias del estilo de vida de hoy en día. Porque no hay nada mejor que encontrar libertad a la hora de distribuir tu espacio, ya sea para trabajo, para vivir o por qué no, de ambas cosas a la vez.
Zonas ajardinadas, piscinas, pistas de pádel, gimnasio, zonas infantiles, terraza comunitaria, salas de reuniones y amplios espacios dedicados al coworking completan este proyecto sin precedentes en la parte norte de Madrid. Porque las costumbres están cambiando y cada vez surgen más espacios compartidos de trabajo con todas las ventajas que ello suponen.

Lofts amplios, modernos, luminosos, funcionales y polivalentes, todos con plaza de garaje y terrazas privadas que miran a las zonas comunes de la propia urbanización.
Pero si los interiores están concebidos como espacios para hacer la vida doméstica y laboral más fácil, el exterior de Kings destaca por su diseño vanguardista, basado en la superposición de estos lofts, intercalados en forma de cubos con una altura de 4 pisos. Un diseño que busca la eficiencia en la utilización del espacio y el aprovechamiento al máximo de la luz natural.

La promoción Kings está en el distrito nº 3 de la localidad de Sanse, un barrio en plena expansión urbanística, dotado con todo tipo de equipamientos, servicios e inmejorables comunicaciones, y muy cerca de Madrid: a tan solo 18 minutos del centro.

¿Quieres conocer más detalles de este proyecto?

¡Ya estamos en marcha y funcionando! Nos puedes encontrar en la Avenida Camino de lo Cortao nº 15, de San Sebastián de los Reyes.